Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

Beta Shark, pon un Tiburón en tu Cultivo.

Publicado el 12/06/2015 por info@agrobeta.com

Uno de nuestros objetivos dentro del cultivo del cannabis medicinal es aumentar la producción. De forma general existen varios productos en el mercado que están diseñados para intentar mejorar este aspecto como pueden ser los bioestimuladores de floración y algunos PK que ayudan en este proceso.

Puede Ud adquirir este producto AQUI

Hoy os traemos un nuevo producto AGROBETA BETA SHARK, que basa su función en un principio activo poco conocido en Agricultura, el Cartílago de Tiburón.

El cartílago de Tiburón es una fuente de proteínas, mucopolisacáridos (sustancias tipo gel que se encuentran en las células del cuerpo), calcio y fósforo. Su uso era meramente doméstico para realizar sopas.

Actualmente, y después de numerosos estudios, se ha descubierto que el cartílago de tiburón es algo más que un ingrediente sin más. Es un potente antiinflamatorio y analgésico, además de estimular el sistema inmunológico, y también es un potente inhibidor tumoral. Por lo que sus usos están dirigidos principalmente a la industria farmacéutica.

Sin embargo, el cartílago de tiburón contiene principalmente, además de colágeno y sulfato de condroitina, una serie de carbohidratos complejos llamados mucopolisacáridos que en piel y mucosas se asocian con el colágeno para ser un potente remedio contra las bacterias, por otra parte se ha demostrado que genera un incremento en el grosor de las paredes celulares de los cultivos donde se aplique además de mejorar la absorción de luz por parte de los cloroplastos que son los responsables en las hojas de las plantas de absorber luz.

Después de numerosos ensayos en varios cultivos, hemos conseguido formular un producto que garantice tres procesos fundamentales en nuestro cultivo:

+ Flores:

Al mejorar la absorción de luz por parte de la planta esta genera más flores y más compactas. La energía que ofrece el Beta Shark es asimilable por parte de la planta directamente en los procesos de floración.

+ Tricomas:

Al estimular los procesos de floración y ser un donante de carbohidratos de mejor absorción (azúcares provenientes de anillos pirrolicos que formula la planta con ellos) se incrementa el número de tricomas en la planta.

+ Peso:

Quizás lo más interesante de este producto es el incremento en el peso de la planta y de sus cogollos al final de la floración. El aporte de colágeno a la planta, la mejora de absorción de la luz, el incremento de los procesos de fotosíntesis de la planta dan lugar a incrementos, apreciables a simple vista, del grosor de las paredes celulares de los tallos, a cogollos más densos y duros y en algunos casos a menores tiempos de floración de las genéticas cultivadas.

Por todo esto BETA SHARK es un producto que debe de utilizar todo cultivador. Sus dosis son muy bajas, apenas 2 ml de producto por cada 10 Litros de caldo preparado y su aplicación en mediante riego.

Hay 20 comentarios

Deseando de probarlo!

Por rafael humanes | 20 julio, 2015

Es recomendable hecharlo en crecimiento??

Por Ivan | 8 abril, 2016

Hola:

Si, se puede usar en crecimiento.

Por info@agrobeta.com | 11 abril, 2016

Que dosis tendría en crecimiento?? Ya que en floración es otra dosis gracias

Por Ivan | 12 abril, 2016

Hola:

Una dosis entre 1 u 2 ml por cada 10 Litros seria lo adecuado.

Por info@agrobeta.com | 13 abril, 2016

queria saber si este liquido se puede mesclar con otros tipos de liquidos como los atami y queria saber tambien si el riego de la semana 2 asta la semana 6 es consecutivamente y luego sigo con mi liquidos o de bes en cuando en esas semanas??

Por thiago | 16 septiembre, 2016

Hola:
Beta Shark se puede mezclar con cualquier gama de abonos del mercado. Los riegos de las semana 2 a la semana 6 son consecutivos pero solo 2 veces por semana como mínimo.

Por info@agrobeta.com | 27 septiembre, 2016

Hola he leido que el mucopolisacarido mata a las bacterias,tambien se carga las bacterias de piranha y Tarántula ya que le echo de las 2.gracias

Por Bernardo | 5 marzo, 2017

Agrobeta stamos sperando contestacion.gracias

Por Bernardo | 13 marzo, 2017

Hola:
Que tengamos probado, los mucopolisacaridos no matan a las bacterias, todo lo contrario, es un aporte de materia orgánica que el cultivo agradece y las bacterias igualmente.

Por info@agrobeta.com | 3 abril, 2017

Hola mira quiero saber sise puede mezclar con delta 9 y pk 14/15 y Bomsoo su consejos me seria muy utir Un saludo?

Por Natalio | 25 julio, 2019

Se puede sin problemas.

Por info@agrobeta.com | 26 julio, 2019

Se pueden mezclar

Por info@agrobeta.com | 16 septiembre, 2019

Kiero saber de que color es este líquido Gracias

Por Natalio | 25 noviembre, 2019

Hola:
La tonalidad del producto es azul. En algunos casos puede ser más claro o más oscuro debido al origen de las materias primas sin que esto afecte a su función y rendimiento como producto.

Por info@agrobeta.com | 25 noviembre, 2019

Hola buenas, en las semanas que toca hechar el producto, se puede usar en todos los riegos, y también preguntar si se puede mezclar con pks alto tipo Brutal buds y monster bloom

Por Delta | 27 diciembre, 2019

Hola se puede hechar en todos los riegos, y se puede mesclar con pks fuertes como Brutal buds

Por Jose | 27 diciembre, 2019

Hola:

Se puede.

Por info@agrobeta.com | 6 marzo, 2020

Me he pasado he hechado 100ml
En 100 litros de agua. Se pueden morir????

Por Lea | 14 diciembre, 2022

Hola:
NO, pero has perdido producto.

Por info@agrobeta.com | 31 enero, 2023

Deja tu comentario

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Web

Comentarios

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal