Categorías

 PENINSULA

Los Gastos de Envío se sumarán al importe total mediante un proceso automático, SAVI AGRICOLA DEL SUR S.L traslada a sus clientes el mejor precio de transporte para que el/los producto(s) le sea(n) más económico(s).

Para los envíos, cuyo coste sea igual o superior a 45 euros, y el peso sea igual o inferior a 150 Kilos de peso los portes serán gratuitos. En caso de que el peso del pedido sea superior a 150 Kilos SAVI AGRICOLA DEL SUR S.L le comunicara mediante email el coste de envío teniendo en cuenta la dirección de envío y el peso final.

BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Actualmente solo trabajamos con Baleares y bajo la modalidad de pago por PAYPAL y/o transferencia. Las condiciones de venta son diferentes a la de la web por lo que le rogamos que se pongan en contacto con nosotros para calcular los posibles gastos de envio.

TRANSPORTE

Los pedidos que se reciban antes de las 17:00 horas serán preparados y enviados en el mismo día. Los recibidos después de esta hora, serán enviados al día siguiente, a excepción de algunos productos que su plazo de entrega sea superior. Su pedido será enviado directamente al domicilio de envío que nos indique en su hoja de pedido.

Todos los productos serán enviados a través de empresa de mensajeria como REDUR y MRW. En tan sólo 24-72 horas de días hábiles para cualquier lugar de la Península, después de que se haya cursado el pedido, usted estará disfrutando en su hogar de los productos elegidos. 

No se entregarán pedidos en apartados postales.

El plazo de entrega descrito será efectivo en el caso de que el cliente se encuentre localizable en el lugar de entrega durante ese período, en cuyo caso los productos se entenderán entregados en la fecha en la que SAVI AGRICOLA DEL SUR S.L los ponga a su disposición en el lugar de entrega.

Si su pedido contiene productos con diferente plazo de entrega siempre, salvo algunas excepciones, se enviara su pedido conjuntamente en el plazo de entrega mayor.

El pedido será cancelado y devuelto a nuestras instalaciones en cualquiera de los dos supuestos siguientes:


■No se puede realizar la entrega cuando ésta se intente en tres ocasiones.

■No ha sido posible contactar con el cliente en los 7 días hábiles posteriores al primer intento fallido de entrega.

■Los pedidos pagados con tarjeta de crédito o transferencia bancaria y devueltos tras varios intentos de entrega por parte de la agencia de transporte, serán reintegrados a excepción de los gastos generados por el transporte.


Garantías 

SAVI AGRICOLA DEL SUR S.L manifiesta que los productos cuentan con las garantías aplicables en cada caso. Los productos adquiridos en el Sitio Web siempre disponen de información al menos en castellano, y un servicio de asistencia al cliente en España. Si desea más información diríjase a nuestro Servicio de Atención al Cliente: info@agrobeta.com o bien mediante el formulario de contacto. También puede llamarnos al teléfono de contacto 902 120 902. 


METODOS DE PAGO


PayPal