Categorías

Las presentes condiciones de venta (“Condiciones de Venta”) se aplicarán a los pedidos de productos que Usted efectúe a AGROBETA (a través de la empresa distribuidora SAVI AGRICOLA DEL SUR S.L).

Formas de pago

Para comprar en el Sitio Web, no tenemos pedido mínimo.

Usted deberá efectuar el pago mediante alguna las siguientes formas de pago: transferencia o PAY PAL. SAVI AGRICOLA DEL SUR S.L emitirá la correspondiente factura, la cual le será enviada a través de el correo electrónico suministrado por Ud en el proceso de venta. Todos los pagos se realizarán en Euros.

Precios y disponibilidad de productos

Usted podrá adquirir cualquiera de los productos que se ofrecen para su venta en el Sitio Web. SAVI AGRICOLA DEL SUR S.L realizará sus mejores esfuerzos para tener disponibles en todo momento los productos que se ofrecen para la venta; no obstante, no puede garantizar que tendrá disponible el producto que Usted desea comprar en el momento de efectuar su pedido, por lo que SAVI AGRICOLA DEL SUR S.L le informará sobre la disponibilidad del producto deseado en el momento de efectuar su pedido.

En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente previo aviso -exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él- y se le propondrá un producto de características similares, en cuyo caso Usted podrá bien modificar su pedido inicial o aceptar o rechazar la propuesta que se le ofrece.

Las referencias a productos de AGROBETA incluidas en cualquier sitio con el que se haya establecido un vínculo no implican que dicho producto esté disponible para su venta a través de dicho Sitio Web. Tales referencias no se interpretarán en ningún caso como una oferta de venta por parte de AGROBETA (a través de su distribuidor SAVI AGRICOLA DEL SUR S.L)

Los precios de los productos serán los que figuren en el Sitio Web en el momento en que Usted efectúe su pedido. SAVI AGRICOLA DEL SUR S.L se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de sus productos, en cuyo caso los nuevos precios serán inmediatamente aplicables a los nuevos pedidos que Usted efectúe, así como a las modificaciones que Usted solicite en relación con pedidos anteriores, quedando entendido en cualquier caso que los cambios de precios no se aplicarán a los pedidos ya efectuados por Usted que estén en trámite de entrega.

Impuestos

El tipo de IVA correspondiente está incluido en los precios de los productos. En el caso de los productos cuyo envase sea de 1L o inferior tendrá un IVA del 21%, para los artículos cuyo envase sea superior o igual a 5L el IVA será del 10%.