Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

Abono Cítricos Soluble

AGROBETA CITRICOS SOLUBLE es un producto ideal para la nutrición de los cítricos , cultivos que son muy abono-citricos-solubleexigentes tanto en macro como en microelementos. Este producto incorpora hierro en su formulación, metal que es indispensable para la buena nutrición de los cítricos. El resto de las materias primas utilizadas son de rápida asimilación por parte de la planta y está exento de cloro.

Este abono aporta, en un equilibrio adecuado, los elementos nutritivos adecuados para obtener plantas de cítricos fuertes y vigorosas. Esta diseñado para potenciar las etapas de crecimiento y floración además de conferirle al fruto un mejor aspecto y mejor sabor por su contenido de potasio.

AGROBETA CITRICOS SOLUBLE confiere más resistencia frente a diferentes plagas y condiciones adversas del clima.

COMPOSICION GARANTIZADA

Nitrógeno Total (N)…………………………..  12.00 % p/p
Fósforo (P2O5) ……………………………      5.00 % p/p
Potasio (K2O) ………………………….……  12.00 % p/p
Hierro (Fe) ………………………….……..      1.00 % p/p
Azufre (SO3) ………………………………   10.00 % p/p

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO

En la fase de plantación entre 50-70 gramospor pie de árbol.

En la fase de floración100 gramospor pie de árbol.

En la fase de fructificación la dosis será de120 gramospor pie de árbol.

El período de aplicación más favorable de este producto es de Febrero a Junio y de Septiembre a Octubre. Es un abono que favorece el crecimiento y confiere más resistencia frente a diferentes plagas y condiciones adversas del clima. Es un producto exento de cloro.

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal