Abono ecológico

Fertilizantes ecológicos

Protección vegetal

Tienda online

Agrobeta Cannabis Cogollo Plus

 

-cannabis-cogollo-plus (500)AGROBETA CANNABIS COGOLLO PLUS. Es un producto especialmente formulado como activador de la floración, lo que hace, que los cogollos reciban justamente lo necesario para un crecimiento con mayor fortaleza y vigor. La alta calidad de la materia prima permite obtener una formulación perfecta que es absorbida directamente por la planta.

Fertilizante líquido AGROBETA CANNABIS COGOLLO PLUS, es un potenciador del proceso de floración. Los altos contenidos de fósforo (P) y potasio (K)  estimulan y aumentan  la división de células y el transporte de azucares en la flor consiguiendo cogollos y flores más grandes con sabores y aromas más intensos.

Su formulación NPK 0 – 13 – 14 + microelementos está preparada con materias primas de alta calidad.

Dosificación:

Agitar antes de usar. Dosificar la cantidad deseada con el tapón. La cantidad máxima recomendada es de 1 ml/por cada 1 L de agua de riego. Este producto se aplica desde la semana 4 hasta la semana 10.

Regar directamente sobre la tierra, evitando que el agua abonada entre en contacto con las hojas.

Aplicación:

Este producto se aplica desde el principio de la floración 4 veces por semana en la dosis mencionada. A la finalización del cultivo aplicar 2 veces por semana.

Advertencias:

NO mezclar este producto con soluciones con pH muy bajo.

Envases de 500ml, 1 y 5 l.

Carretera Nacional 432 - Pol. Ind. La Molaina (18240) Pinos Puente, Granada - Tel./Fax : +34 952 363 395 - info@agrobeta.com - Aviso legal