Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

Agrobetabat, diferencia entre pellets y polvo

agrobeta-bat-guano

El guano de murciélago es una alternativa ecológica capaz de servir como fertilizante para plantas, constructor y purificador de suelos, fungicida, nematicida y activador del compost.

Puede ser utilizado en forma segura tanto en plantas de interior como al aire libre, y beneficia a legumbres, hierbas, flores, plantas ornamentales y árboles frutales. Contiene nitrógeno, fósforo y potasio. Su alto contenido en nitrógeno es el responsable del color verde de las plantas y de su rápido desarrollo después de la aplicación. El fósforo promueve el desarrollo del sistema de raíces y el potasio estimula el desarrollo de fuertes tallos. Contiene además microelementos como el Boro, Hierro, Manganeso y Magnesio entre otros.

El guano permanece mucho más tiempo enriqueciendo el suelo y nutriendo lentamente a las plantas a diferencia de los fertilizantes artificiales que son lavados del suelo rápidamente después de aplicarlos, es por ello que es tan apreciado como abono ecológico.

Agrobetabat se puede encontrar en dos formatos: pellets o polvo.

2

El guano en pellets, se mezcla con la tierra y es un abono de liberación lenta de los macronutrientes que lo componen, por lo que recomendamos su uso para cultivo en exterior.

El guano en polvo, al liberar sus macronutrientes de forma más rápida, recomendamos su uso para cultivos en interior.

1

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal