Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

Cultivo en Coco Agrobeta Black Line 100% Orgánico By Bubu (I)

avatar285Hola a todos y bienvenidos a este nuevo seguimiento.

EQUIPO

advx4jmDArmario 80x80x160
Equipo de iluminación de 400w
Bombilla HM 400w solo crecimiento
Bombilla SHP 400w solo floración
Extractor Rvk 125 L1
Interacción pasiva
Humidificador
Ventilador torre y de pinza
Ozonizador
Medidor Ec hm digital ec-3
Medidor pH Hanna (HI98107)
Bandeja de drenaje
Coco Canna profesional
Macetas de 3L

 

1

Voy a usar la nueva línea AGROBETA “BLACK LINE” 100% orgánico la cual está compuesta por:

– AGROBETA ORGANIC ROOTING
Bioestimulador de enraizamiento preparado exclusivamente por un proceso de de hidrólisis
enzimática de extractos de algas Ascphyllum Nodosum.

– AGROBETA ORGANIC GROWTH
Agrobeta Organic Growth, abono 100% orgánico, formulado especialmente para el proceso
de crecimiento de nuestro cultivo.

– AGROBETA ORGANIC FLOWERING
Agrobeta Organic Flowering es un abono formulado en forma líquida que contiene aminoácidos de hidrólisis enzimáticas que mejora el vigor de la planta.

– AGROBETA ORGANIC STIMULATOR

Agrogeta Organic Stimulator está formulado exclusivamente con aminoácidos provenientes de
hidrólisis enzimática de materias orgánicas ecológicas que influyen en los procesos de floración
de nuestro cultivo.

– AGROBETA ORGANIC CARBOHYDRATE
Agrobeta Carbohydrate, en su formulación encontramos carbohidratos simples, de rápida absorción y complejos, que regulan los procesos energéticos de la planta.

– AGROBETA BETA 23
Sustituye a los PK 13/14 a partir de una formula 100% orgánica. Este producto presenta altos aportes de Fosforo (P) y Potasio (K) de origen orgánico, junto a algas y aminoácidos vegetales como bioestimuladores

En el kit también vienen agrobeta magnesio, agrobeta cola de caballo, agrobeta purin de ortiga, enrraizador
agrobeta klonagel, agrobeta alligator, agrobeta aceite de neem (este me gusta mucho porque viene muy concentrado)
y por ultimo agrobeta bat guano.

2

Pues bueno os cuento un poco más los esquejes los enraicé hace una semana y llevan semana y media bajo el MH de 400W, después de enraizarlo los pase a vasos de plástico hasta que colonizaron el vaso entero las raíces regando 100ml por esqueje con EC de 0,9 y pH 5,7.
Cuando trasplanté a macetas de 3l Empezaron a amarillear y le subí la EC a 1,2 pero creo que aun siguen necesitando mas abono.
Ayer regué con 2 ml/l de growth, 2,5 ml/l stimulator, 2ml/l rooting y 1ml/l magnesio quedando una EC de 1,5 y pH 5,7 y el drenaje era de 1,2 los riegos los he ido haciendo cada 2 o 3 días que es lo que tarda en secar el coco y he aplicado abono en cada riego, aun si se ven un poco amarillas.
La temperatura del indoor es de 25-26º de máxima y 16-19º de mínima, una humedad del 65-70%. de mínima y 80-85% de máxima.

3

Buenas a todos. Aquí vengo con una nueva actualización, llevan 2 semanas bajo el HM de 400w todas miden 20 cm menos 1 que mide 15 cm hoy les he dado 2 ml/l de growth, 2,5 ml/l stimulator, 2ml/l rooting y 1ml/l magnesio quedando una ec de 1,3 y ph 5,8.

Probablemente le cambie el foto periodo para el fin de semana que seguro que alcanzan los 25-30 cm, en estos días le haré la primera poda de bajos y aplicare algún químico para prevenir el oídio mientras están en crecimiento, cuando este en floración aplicare agrobeta aceite de neen.

Mañana montare el riego por goteo que regar a mano se hace un pelín cansado xD.

4

Hola a todos, llevan ya las nenas 2 semanas y un par de días bajo el HM de 400w y en estos últimos días han crecido bastante miden todas 30 cm menos 1 que mide 22 cm. El caso es que me están surgiendo varias dudas, no sé si pasarlas ya a floración o darles algo más de crecimiento, si ponerles una malla o no…. o si hacerlas ya una primera poda y cuando estiren en floración hacerles otra poda.
Por otro lado los riegos los hago como en tierra o sea riego cuando seque el coco y ale, se que vosotros hacéis varios riegos a lo largo del día ¿Como lo hacéis y con qué frecuencia?
También tengo la duda de si cuando las pase a floración dejarles una semana más el HM de 400w o ponerle el sodio del tirón.

Tengo ya resueltas todas mis dudas y he decidido de pasarlas a florar ya, les voy a
hacer una poda mañana ya que hoy me ha sido imposible y en 10-12 días le daré otro repaso.
Le voy a dejar el HM 1 semana a 12/12 y terminado esa semana pondré el sodio

Los riegos los are 3 veces a día 1 cada 4 horas comenzando después de que se encienda el foco haciendo uno grande, pequeño y mediano.

Buenas a todos, hoy las he pasado a floración y les he hecho una buena poda de bajos, la S/N de hoy ha sido de 8L para las 24 con 13 ml de growth, 8 ml de stimulator, 8ml de rooting y 3ml de magnesio quedando una EC de 1.5 y pH 5.9, esta S/N la mantendré durante la primera semana de floración ya que en esa primera semana las plantas aun siguen creciendo, al final de la semana iré reduciendo la dosis de agrobeta growth e iré metiendo el agrobeta flowering.

Quería hablarles un poco sobre los productos que estoy usando ahora que como ya sabéis son una nueva línea de AGROBETA la cual se llama “Black Line”. He usado varias marcas de productos obteniendo unos resultados decentes, pero con esta nueva línea de productos estoy quedando muy sorprendido de los resultados que voy obteniendo día a día.

El crecimiento de las plantas nunca lo avía tenido con tanto vigor como ahora, y estoy convencido que la floración va a ser explosiva   pero bueno tiempo al tiempo como ya os he dicho estoy súper contento con el resultado que estoy obteniendo con estos productos en el crecimiento.
En cuanto al químico para el oídio tengo que decirte que a mí no me gusta nada pero tampoco me gusta ver a mis nenas con oídio como otras veces así que esta vez no me la juego y le daré un par de aplicaciones de químico antes de que se formen los cogollos, una vez que se formen les daré algún preventivo natural.

5

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Buenas chic@s, ayer les di una aplicación foliar de cola de caballo de AGROBETA que como sabéis es un preventivo contra hongos, quiero curarme en salud e iré haciendo varias aplicaciones durante la semana al menos 2 por semana.

También dejare un ventilador giratorio las 24 h encendido para que tengan buena aireación todo el día,el humidificador ya se lo quite ayer y la humedad ronda los 45-50% y 22-23ºC todo esto con foco encendido y apagado 80-85% y 18-19ºc quizás ponga algo para bajar la humedad con el foco apagado ya veré que se me ocurre.

Llevan 6 días ya a 12/12 (contando que hoy es viernes) el sábado hace ya la primera semana a 12/12 y le cambiare el HM por el sodio, en el riego de mañana empezare a meterle ya el agrobeta flowering, agrobeta carbohydrate y el agrobeta “beta 23″que es un sustituto del PK con una composición de bioestimulantes entre otros y lo mejor es que es orgánico!!! (NPK 6-10-10)ya que eso es lo que me ha llevado a usar estos productos.

6

Buenas de nuevo, hoy les he dado una aplicación foliar de propoleo para seguir cubriéndome contra los malditos hongos que no me dejan en paz nunca, a ver si esta vez es posible que no pille ninguno, anterior mente dije que usaría algún químico como preventivo pero voy a pasar y seguiré con la cola de caballo y el propoleo.
Ya están en su día 9 de flora y ya se ve como se empiezan a formar las flores, así que preparaos que empieza lo bueno.
7

Tengo como referencia una de la esquina delantera derecha, si que es cierto que la del ventilador se seca más que las que están más lejos y a esa le doy un poco mas de agua a mano.

Buenas chic@s hoy les he dado después de 12 días su segunda y ultima poda de bajos, ayer hice un riegocon un drenaje del 10%.

10L de S/N
agrobeta stimulator – 7ml
agrobeta carbohydrate – 10ml
agrobeta beta 23 – 15ml
agrobeta flowering – 8ml

La EC 1.8 y el pH 6.2 (creéis que debería de subir el pH algo más a lo largo de la floración o debería de dejarlo así hasta el final?)
El drenaje ha sido de 1.75 así que creo que no se van acumulando sales por ahora.

8

CONTINUARA ……….

 

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal