Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

Cultivo en Coco Agrobeta Black Line 100% Orgánico By Bubu (II)

Día 15 de floración, he regado 12L de S/N con:
agrobeta stimulator – 7ml
agrobeta carbohydrate – 7ml
agrobeta beta 23 – 12ml
agrobeta flowering – 9ml
agrobeta Magnesio – 4ml

La EC es de 1.8 y pH de 6.2 el drenaje no se de cuanto será por que como sabéis el riego lo hago cada 4 horas desde que se enciende el foco, lo que equivale a 3 mini riegos al día, así que el drenaje lo sabré después del último riego.

Esta noche les daré una pulverización con agrobeta cola de caballo para prevenir contra los hongos, cada 5 días hago una aplicación con propolix y a los 5 siguiente una con cola de caballo, con eso espero no tener más problemas con el oídio.

Me ha regalado una bombilla de sodio de 400W de 2000K que es solo para floración me la traerán la semana que viene
así que nada mas me le den la pondré.

9

Hoy les he dado un riego con una s/n de 15L:
Agrobeta stimulator – 10ml
Agrobeta carbohydrate – 10ml
Agrobeta beta 23 – 15ml
Agrobeta flowering – 10ml
Agrobeta Magnesio – 6ml
Quedando una EC de 1.8 y pH 6.2 con un drenaje del 20% y una ec en el drenaje de 1.9.
Unos riegos atrás deje de darles magnesio y ese fue mi error porque al poco empezaron a tener carencia de magnesio, tuve que darles una aplicación foliar con magnesio de agrobeta  y se soluciono en nada.
Por lo demás están estupendas, están echando mas resina que otras veces que he cultivado estas jack 47cada vez que abro el armario sale un olor dulce que me entran ganas de comerme los cogollos, el agrobeta beta 23 está haciendo bien su trabajo en esta fase de la planta es un producto que me está gustando mucho porque es un pk orgánico que sustituye a los pk 13/14 minerales.

PD: En las fotos se ven algunas con hojas caídas y con forma de garra y es porque estaban ya con el foco apagado con el foco encendido tienen las hojas para arriba.

10

Hoy he preparado una s/n con 14 litros de agua de osmosis calculada para que drene entre un 15 y un 20%, el drenaje lo sabré esta noche con el ultimo riego.

Para la s/n he usado lo siguiente:
-Agrobeta stimulator – 14ml
-Agrobeta carbohydrate – 14ml
-Agrobeta beta 23 – 20ml
-Agrobeta flowering – 7ml

Ha quedado una EC de 1.8 y un pH de 6.2, he cambiado algunas plantas de sitio y ahora parece que no están tan igualadas en altura y es porque la bandeja de drenaje tiene mucha inclinación y claro al cambiarlas de sitio ya no se ven igualadas xD.
Ayer les di una aplicación foliar con agrobeta magnesio y hoy le aplicare como preventivo cola de caballo de agrobeta también.
11

Esta genética ya le he cultivado otras veces y a diferencia de otras veces esta vez sí que estoy viendo mucha más resina, lo del olor es genial pues cada vez que abro  el armario me dan ganas de darle un bocado a los cogollos jejejeje.
Por otro lado con las temperaturas tan bajas en estas semanas las plantas están un poco paradas y creo que se verá afectada la producción pues ya deberían de estar los cogollos más desarrollados pero bueno es lo que tiene cultivar en pleno invierno, he estado mirando
posibles soluciones para subir la temperatura pero no me compensa el gasto energético por lo que seguiré así.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Traigo muy malas noticias, y es que desde hace un par de semanas atrás he estado notando que las plantas estaban muy paradas y yo lo achacaba al frió que está haciendo últimamente, y lo cierto es que hoy fijándome bien en las plantas me daba la sensación de que estaban como revejetando y cuál es mi sorpresa al mirar el temporizador? el foco se estaba encendiendo por la noche   así que ya os podéis imaginar una mierda todo, tengo un disgusto que no veas.

He puesto bien el temporizador y bueno toca esperar a ver qué pasa, pero no creo que la cosa acabe bien, a ver si me trae la novia la cámara hoy y puedo subir unas fotos esta noche.

Las hojas están todas con 5 peciolos. Ahora entiendo porque estaban amarilleando las plantas pedían nitrógeno a saco xD en fin como dice el amigo calosyerbas es una putada que le puede pasar a cualquiera y ya no se puede hacer nada más que pasar página y seguir hacia delante.

Nuevos productos agrobeta.

Esta vez son:
– Jabon Potasico
– Botry killer
– Ph up plus organic
– Fungi Total

Quiero compartir con todos ustedes estas fotos que son las mini-mamis de jack 47 de donde salieron los esquejes de este seguimiento.

Estas madres están siendo mantenidas con agrobeta growth bajo un cfl de 105W aquí tienen 1 mes, ya abriré un hilo nuevo en el que os enseñare como hacer vuestras propias mini-madres.

12

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Bueno ya parece que se va acercando su fin pero no es así ya que con el problema que tuve con la luz han perdido 2 semanas por lo que el corte se alargara más allá de los 70 días.
Han recuperado el ritmo pero aun así los resultados no serán lo mismo y la producción se verá afectada, los cogollos como podéis ver tienen muchas hojas y esos es debido a la revegetación.
En el riego de hoy he preparado una s/n de 15L con:
– 10ml Magnesio
– 5ml Stimulator
– 20ml Carbohidrate
– 10ml Flowering
– 30ml Beta 23
Ec 1.9, Ph 6.3

PC1260014

 

Hoy he hecho la segunda aplicación tal y como indica la tabla de agrobeta de Alligator de agrobeta.
Alligator son tricodermas harzanium que es un hongo antagonista de patógenos vegetales, su crecimiento se ve favorecido por la presencia de raíces de plantas, a las cuales coloniza rápidamente.
La aplicación le hecho como preventivo para proteger las raíces de enfermedades causadas por Pythium, Rhizoctonia y Fusarium y permite el crecimiento de raíces más fuertes y por lo tanto, sistemas radiculares más sanos.

 

Hoy le he hecho un lixiviado al coco con agua reposada a pH 6.3, ya que tenía el drenaje con una EC de 2.8y es muy recomendado hacerlo cuando tiene un drenaje de 2.7 mas o menos.

Ya solo les faltan unos 19 días para cortar, ¡¡y qué ganas tengo ya!! Les daré una semana más de abono bajando la EC ligeramente para después terminar regando solo con agua.

13

Hoy le he hecho un lavado de raíces a las nenas cortare el viernes que viene o igual antes
ya que están madurando bastante.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Llegó el fin de la cosecha con días 71 de floración, ya están todas cortadas, manicuradas y listas para secarse.
La calidad de la hierba va a ser bastante buena pues la cantidad de tricomas que tiene es impresionante, de las tijeras ha salido unos pegotes para la pipa muy buenos  cosa que otras veces no ha salido ni la mitad y en cuanto a la producción creo que va a ser mayor de la esperada a pesar del problema del fotoperiodo.
Por el momento os dejo con esta remesa de fotos y en breve estaré de vuelta con el pesaje y la cata inicial.

14

El secado lo hago en un tendedero con un ventilador giratorio y con la mayor parte de las ramas quitadas ya que de lo contrario tardaría muchísimo en secar lo que pasa que ayer no tenía mucho tiempo y lo puse así provisional.
El secado me suele tardar entre 1 y 2 semanas ya luego las paso a botes de cristal para curarlas.
Muchas gracias a todos los que habéis pasado por aquí y en especial a agrobeta por la confianza depositada en mí, sus productos me parecen una de las mejores opciones para todo el que quiera un cultivo orgánico pues los resultados obtenidos me han sorprendido incluso a mí y más después del problema que tuve con las nenas.

Bueno pues ya llego el día de la cata y os dejo mis impresiones.
Jack 47 habla por sí sola como sabéis es una gran genética.
El peso total después de 1 mes más o menos de secado es de 296g, ha superado mis expectativas y más teniendo en cuenta el problema que tuve con el foto periodo en la fase de floración.
Ahora entiendo cuando agrobeta me dijo que me sorprendería del resultado, y es que sus abonos es de lo mejorcito que he probado hasta el momento.
El olor en combustión es incensado, el olor en seco es muy dulzón con un muy pequeño toque a limón al trincharla.
El sabor no sabría explicarlo así que voy a decir como dice mi hermano “Sabe a lo que huele” xD.

15

 

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal