Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

Duelo de Enraizantes BY Giganteverde

Raiz - Partes de la Raiz 2

En esta ocasión duelo de enraizantes en una misma variedad con las mismas condiciones veremos aspectos como rapidez,ventajas y desventajas de cada uno y ver quien se lleva la raíz de oro estaremos atentos.Los contendientes serán KLONAGEL ,CLONEX, VITRO VIT, HORMONAS ENRAIZANTES COMPO EN POLVO.

2jy1iw

 

Bueno al lío del esqueje cada uno marcado con su hormona más o menos del mismo tamaño, misma variedad en este caso e escogido CHOCOLIPE. Producto de AGOBETA mejorado la consistencia y viscosidad su impregnación es mucho más fuerte y uniforme. Clonex y VitroVit son calcados en color y densidad quizás el clonex algo mas liquido pero bueno parto de un bote ya abierto pero vamos muy a la par. Por último las hormonas de enraizado fáciles de usar también hay  tener la precaución de sacudir bien la rama ya que podría llegar hacer tapón. Como medio cubos de lana de roca. Bien tapados estos primeros días veremos a ver cómo evolucionan, con este frío ya una esterilla para mejorar la temperatura interior.

1

Bueno el duelo de esquejes sigue en marcha casualidad o no klonagel arrasa entre comillas de momento el tanto a la rapidez se lo lleva el. No quiero decir con esto que sea mejor ni peor influyen muchas cosas desde lo enterrados que estén las ramas al vigor de las mismas no es lo mismo una rama bajera k una apical, sea como fuere sorprendido klonagel me funciona muy bien no puedo decir otra cosa a las pruebas me remito. No todo son alegrías de 15 una baja era tan grande que creo que se deshidrato y se ve k hace callo:

2

hrdk06

RIP

3

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal