Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

Kit Agrobeta Especial Hortícolas

kit-agrobeta-especial-horticolasKIT AGROBETA ESPECIAL HORTICOLAS es un kit diseñado y formulado para abonar, durante todo un año, nuestros cultivos de hortalizas (tomates, pimientos, lechugas, ect). El aporte equilibarado de macronutrientes (NPK) en las fases de crecimiento y floración de las hortícolas, así como el aporte de microelementos esenciales hacen de este KIT una respuesta a las necesidades de nuestro cultivo.

Este KIT de productos está formado por dos productos: AGROBETA CRECIMIENTO ESPECIAL HORTICOLA y AGROBETA FLORACION ESPECIAL HORTICOLA. La sinergia entre estos dos productos permite obtener un alto rendimiento en nuestros cultivos de hortalizas (en un área máxima de 5 metros cuadrados) y contiene las dosis necesarias de macro y microelementos esenciales.

AGROBETA CRECIMIENTO ESPECIAL HORTICOLA, formulación exclusiva, preparadas con materias primas de alta calidad y con bajos contenidos en cloro. Su alto contenido en Nitrogéno (N) da como resultado un vigoroso crecimiento de nuestros cultivos.

AGROBETA FLORACION ESPECIAL HORTICOLA, es un potenciador del proceso de floración cuyos contenidos de Fósforo (P) y Potasio (K) estimulan y aumentan la división de células y el transporte de azúcares consiguiendo flores y frutos con más sabores.

Nota:

Las dosis de cada producto contenido en este KIT se pueden ver, en cada producto por separado, en esta misma web.

 

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal