Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

Advertencia

advertencia-agrobetaEl contenido de este acceso web es exclusivo para mayores de edad, por lo que queda terminantemente prohibida la entrada a menores de 18 años.

AGROBETA en ningún caso desea o incita a sus clientes  a actuar de forma contraria a la ley, por lo que apelamos a la responsabilidad  de cada persona sobre los actos propios, solicitando al cliente un uso  adecuado, noble y diligente de los productos adquiridos en esta web. Por otra  parte AGROBETA declina cualquier responsabilidad del incumplimiento de las  condiciones de contratación, de la legalidad vigente o de la transmisión,  donación o cesión a título gratuito u oneroso a terceros menores de edad.

La ley española contempla y sanciona como delito contra la salud pública, el cultivo de plantas de  marihuana destinadas a su venta o tráfico.

Estos avisos legales se rigen por  las leyes vigentes de España, correspondiendo la jurisdicción competente a los  Juzgados y Tribunales de Málaga donde se ubica la actividad mercantil de AGROBETA.

Rogamos por lo tanto que los menores de edad se abstengan de acceder a los contenidos de este acceso web.



Pulsando ENTRAR confirmas que has entendido y estas conforme con todo lo anterior.

En caso contrario pulsa sobre SALIR.

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal