Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

Agrobeta Acido Cítrico ECO

acidocit 5lAGROBETA ACIDO CITRICO ECO es un producto que nos ayuda a controlar el pH. este factor juega un papel determinante en la fisiología de los cultivos y por tanto influye en su productividad. El ácido cítrico es una alternativa natural de acidificar el agua de aplicación o de riego, manteniendo una adecuada actividad microbiana en el suelo y una adecuada disponibilidad de nutrientes para el cultivo.

La acidez del ácido cítrico es debida a los tres grupos carboxilos que pueden perder un protón en las soluciones. Si sucede esto, se produce un ion citrato. Los citratos son unos buenos controladores de pH de soluciones ácidas. Los iones citrato forman sales llamadas citratos con muchos iones metálicos. Además, los citratos pueden quelar iones metálicos y utilizarse como suavizadores de agua.

AGROBETA ACIDO CITRICO ECO es un producto natural, 100% orgánico y ecológico que puede ser aplicado tanto en cultivo interior como en exterior.

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO

Como corrector de pH la cantidad de producto a utilizar depende de las características de partida del agua de riego, por lo que debe realizar mediciones del pH durante todo el proceso hasta conseguir el nivel deseado, siempre midiéndolo en los extremos de la manguera.

Como producto para la eliminación de incrustaciones de los goteros se recomienda una dosis máxima de 400 cc por cada metro cúbico de agua.

Este producto no se debe mezclar con otros de reacción alcalina. Se debe realizar siempre una prueba de compatibilidad previa.

Este producto posee la certificación CAAE de Insumos para la Agricultura Ecológica con el No de Registro 16270.

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal