Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

Agrobeta Alligator

AGROBETA ALLIGATOR es un corrector de carencias múltiple de cobre, silicio y magnesio formulado a partir de agrobeta-alligatorfuentes naturales de estos elementos junto a diferentes agentes surfactantes que mejoran su adherencia y grado de permanencia en nuestros cultivos. Este tipo de complejo presenta una gran solubilidad y es de fácil asimilación por parte del cultivo tratado.

Aparte de corregir, de forma eficiente, las deficiencias de estos metales en las plantas tratadas, la donación de silicio aumenta la dureza de los tallos y su grosor lo que genera mayor defensa mecánica contra diferentes insectos. Por otra parte el cobre presente en su formulación ofrece cierta actividad contra bacterias y algunos de los hongos aéreos más comunes.

COMPOSICION GARANTIZADA

Cobre soluble en agua (Cu)  …………………..     8 % p/p

Silice (SiO) ………………………………………..   10 % p/p

Magnesio (MgO)  …………………………………      3 % p/p

Este producto no se debe mezclar con agentes surfactantes. No mezclar con producto altamente alcalinos ni ácidos fuertes. Su aplicación es solo mediante vía foliar.

APLICACIONES

Vía Foliar:

Cítricos y frutales: 100-250 cc/ por cada 100 L de agua de riego en 2-3 aplicaciones.

Hortícolas: 100-200 cc/ por cada 100 L de agua de riego en 2-3 aplicaciones.

Frutas tropicales: 200-250 cc/ por cada 100 L de agua de riego en 2-3 aplicaciones.

Olivo y vid: 150-250 cc/ por cada 100 L de agua en 2-3 aplicaciones.

 

AGITAR ANTES DE USAR

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal