Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

Agrobeta AlterGreen

AGROBETA ALTERGREEN es un corrector de carencias de cobre, formulado a partir de fuentes de cobre con altaagrobeta-altergreen sistemia. Este tipo de producto presenta una gran solubilidad y es alta degradación en el suelo.

Este producto mejora el sistema de defensa de los cultivos y mejora la síntesis de lignina en los tejidos de la planta. Al mejorar los sistema de autodefensas es capaz de prevenir los ataques bacteriológicos y de algunos hongos como la alternaria, el milidu, el oidio, y el temido fusarium.

El cobre presente en su formulación es muy móvil por lo que con pequeñas concentraciones es capaz de llegar a todas partes de las plantas si se aplica vía suelo con lo que es capaz de corregir eficientemente la carencia de este metal y por otra parte eliminar las hifas de los hongos que se desarrollan en el suelo de nuestros cultivos.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA

Cobre sistémico …………………………… 8.00 % p/p

Excipientes varios ………………………… 100 % p/p

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO

Vía Foliar: 

A razón de 3 ml por cada 1L de caldo preparado. Aplíquese el producto mojando completamente la hoja.

Vía Suelo:

A razón de 5 ml por cada 1L de caldo preparado.

Este producto se recomienda utilizar solo, sin la mezcla con soluciones que contengan compuestos clorados. Tanto por vía suelo como foliar las aplicaciones deben de realizarse espaciadas con un mínimo de 7 días.

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal