Abono ecológico

Fertilizantes ecológicos

Protección vegetal

Tienda online

AgrobetaBAT


AGROBETABAT
es un producto totalmente natural, procedente de los excrementos de los murciélagos de Indonesia. Este tipo de guano se considera como el mejor abono de naturaleza orgánica. Su utilidad es altamente beneficiosa para todo tipo de cultivos debido a sus riquezas propias. Ningún guano es tan beneficioso como el procedente de Indonesia.

Generalmente su empleo como abono, se ve motivado por el deseo de realizar un cultivo que sea 100 % ecológico, consiguiendo de esta manera, que los componentes que se encuentran en el abono sean incorporados y asimilados, sin dejar residuos en la tierra ni rastros en las plantas y frutos o semillas.

Entre las principales virtudes de AGROBETABAT , como abono, se puede citar que acelera, en cada etapa, la vegetación, la floración y la maduración. Fortalece la estructura de las raíces y aumenta la resistencia contra las enfermedades por déficit de nutrientes o por ataque de bacterias.

Otra de sus características especiales es que se puede aplicar incluso en plantas jóvenes, plántulas y semillas ya que sus nutrientes y la forma de liberación de estos hacen que este abono sea completamente inofensivo y no exista peligro de daños por exceso de cantidades.

También se ha comprobado que AGROBETABAT es un mejorador de la calidad de los suelos y puede utilizarse durante todo el año para mejorar su estructura y su riqueza, ayudando a compactar el suelo suelto o a aligerar los suelos pesados. Cabe destacar que este producto posee una flora microbiana alta entre los que se encuentran actinomicetos y bacterias más toda una variedad de microorganismos que activan el suelo y son beneficiosos para la adecuada nutrición de las plantas.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO

Huerto y Jardín:

Como mejorador de suelos y abono de crecimiento se recomienda una dosis de 1 Kg de AGROBETABAT  por cada 30 metros cuadrados de suelo. En el caso de macetas se recomienda alrededor de 20 gramos de producto por maceta (7 Litros).

Cannabis:

Se recomienda una dosis inicial de 100 g por maceta (de 30 L) al inicio del cultivo. La lenta degradación del producto permite que los macronutrientes se vayan liberando lentamente y estén disponibles durante todo el ciclo de vida del cultivo.

Agricultura:

Las dosis recomendadas estarán dadas por las necesidades de Fósforo (P), al ser el de mayor contenido en el guano, del cultivo en cuestión. Se puede utilizar tanto en suelos ácidos como básicos. Se recomienda su utilización en la fase de crecimiento de los cultivos.

Este producto tiene la Certificación CAAE de insumos ecológicos.

 

 

Carretera Nacional 432 - Pol. Ind. La Molaina (18240) Pinos Puente, Granada - Tel./Fax : +34 952 363 395 - info@agrobeta.com - Aviso legal