Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

Agrobeta Biogrow Plus

AGROBETA BIOGROW PLUS es una formulación totalmente orgánica que interviene en todos los procesos de agrobeta-biogrow-pluscrecimiento, floración y aumento del rendimiento de nuestras plantas. La utilización de este producto procura una fructificación robusta y mejora las defensas naturales contra enfermedades y plagas. Contiene vitaminas, ácidos carboxílicos y aminoácidos naturales fermentados.

Estos componente bioactivos dan energía extra al metabolismo de la planta por lo que estas producen mayor cantidad de tejidos y aumentan las paredes celulares de los tallos. El uso de AGROBETA BIOGROW PLUS durante todo el ciclo de cultivo de nuestras plantas garantiza un rendimiento superior, una mayor fructificación y unos resultados rápidamente visibles por parte del jardinero tanto amateur como profesional. Puede ser aplicado también por vía foliar.

COMPOSICION GARANTIZADA

Aminoácidos vegetales ……………………   6.00 % p/p
Materia Orgánica …………………………….   4.00 % p/p
Nitrógeno total ………………………………..   3.50 % p/p
Nitrógeno orgánico …………………………..  1.25 % p/p
Fósforo (P2O5) total ……………………….    4.25 % p/p
Complejo Vitamico B ………………………     200 ppm
pH ………………………………………………..       4-5

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO

Aplicación radicular:

Aplicar en una dosis de 4 ml/por cada 1L de agua de riego. Se puede mezclar con cualquier fungicida o herbicida que no contenga cobre o azufre.

Aplicación foliar:

Se recomienda una dosis de 2 ml/por cada 1L de agua. EL producto debe de pulverizarse sobre las hojas de las plantas.

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal