Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

Bloom Faster Green Line

AGROBETA BLOOM FASTER GREEN LINE  es un producto a base de aminoácidos vegetales y algas marinas. Ambos productos son potentes bioestimulantes de los procesos de crecimiento y floración de las plantas de cannabis. El uso de este producto da como resultado una mayor actividad fotosintética, aumento de la masa vegetativa y aumentos de la producción.

Descripción detallada:

AGROBETA BLOOM FASTER GREEN LINE, favorece el crecimiento y la floración y a la vez la resistencia a las agrobeta-bloom-faster-green-line-bioestimulante enfermedades. Se recomienda su utilización durante todas las fases del cultivo a partir de la semana tres.

COMPOSICION GARANTIZADA

Nitrógeno total ………………………………………. 3.80 % p/p
Aminoácidos libres ……………………………….. 10.00 % p/p
Extracto de Algas …………………………………… 2.50 % p/p

Dosificación:

Agitar antes de usar. Dosificar la cantidad deseada con el tapón. La cantidad máxima recomendada es de 1-2 ml/ por cada 1 L de agua de riego, desde la semana 1 hasta la semana 4 de floración inclusive.

Regar directamente sobre la tierra, evitando que el agua abonada entre en contacto con las hojas.

Aplicación:

Este producto puede aplicarse durante la semana 1 a la semana 4 de floración, en la dosis mencionada, 2 veces por semana.

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal