Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

Agrobeta Cloruro Potásico ECO

AGROBETA CLORURO POTASICO ECO, es un fertilizante mineral, proveniente de minas de kainita, carnalita agrobeta-cloruro-potasico-eco o silvita, de amplio uso en cultivos exigentes en potasio. Es una fuente muy económica y eficiente en suelos sin problemas de salinidad y con bajos contenidos en cloruros. Tiene una reacción neutra en el suelo, no afectando la acidez o la alcalinidad.

(SI ESTA INTERESADO EN ESTE PRODUCTO POR FAVOR CONSULTENOS PRECIO Y CONDICIONES)

Este producto no se recomienda para cultivos sensibles al cloro como el tabaco y frutales de hoja caduca. Es excelente para la fertilización en citricos. En suelos alcalinos puede ser utilizado en conjunto con abonos organicos. No se recomienda para aplicaciones en suelos salinos con exceso de cloruros. Su estado físico facilita su aplicación manuel o mecanica.

AGROBETA CLORURO POTASICO ECO puede usarse en combinación con otros fertilizantes. Es un componente común en la preparación de fertilizantes formulados sólidos y líquidos.

COMPOSICION GARANTIZADA

Potasio (K2O) soluble en agua ……………………………………..  60 % p/p

Utilícese solamente en casos de reconocida necesidad.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO

Las dosis varían según cultivos y suelos.

Este producto tiene la Certificación CAAE de insumos ecológicos.

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal