Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

Agrobeta Complet Líquido

AGROBETA COMPLET LIQUIDO es una materia orgánica de origen natural procedente de vinazas ecológicas.agrobeta-complet-liquido

Es un producto muy soluble el cual aumenta la fertilidad de los suelos y estimula la vegetación de los cultivos. Por otra posee un buen contenido en extracto húmico lo cual lo hace un excelente mejorador de las características de los suelos donde se aplique.

Su empleo mediante el riego mejora la calidad del agua aplicada, reduciendo el efecto de las sales, asimismo mejora y conserva la estructura del suelo, favorece la vida microbiana beneficiosa y aumenta la capacidad de intercambio cationico, con lo que se consigue mejorar el drenaje del suelo y el desarrollo del sistema radicular así como un mayor aprovechamiento tanto de nutrientes aportados como de los existentes en el suelo.

Es un producto complatible con otros productos fertilizantes y fitosanitarios. La aplicación conjunta con otros productos aumenta la eficacia y el rendimiento de los mismos.

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal