Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

Crecimiento Especial Hortícolas

Crecimiento-especial-horticolas en 5LAGROBETA CRECIMIENTO ESPECIAL HORTICOLAS es un producto especialmente diseñado para el cultivo en huertos urbanos de hortícolas: tomates, pimientos, lechugas, etc, en su fase inicial de crecimiento. Dentro de su formulación encontraremos macro y microelementos y la presencia de bioestimuladores como son los aminoácidos y las algas.

La presencia dentro de su formulación de estos bioestimuladores hacen de este producto único en el mercado y de mejor calidad, ya que mejoran las características organolépticas del producto así como ayudan a mejorar la asimilación por parte de la planta de los nutrientes necesarios en esta fase tan importante.

La formulación NPK (10-5-6) con un gran contenido de Magnesio (Mg) se prepara con materias primas de alta calidad y con bajos contenidos en cloro. El contenido de Nitrógeno da como resultado un crecimiento vigoroso de nuestro cultivo y su formulación minimiza la cantidad de residuos indeseables. Por otra parte los microelementos presentes en su formulación proporcionan una mayor resistencia a la planta frente a procesos de stress.

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO

Agitar antes de usar. Utilice el dosificador suministrado para preparar las dosis. Regar directamente sobre la tierra evitando que el agua abonada entre e contacto con las hojas.

Antes de realizar el transplante:

Regar dos veces por semana durante 2 semanas con una dosis de 20 ml por cada 10L de agua de riego.

Hasta floración:

Regar 4 veces por semana utilizando una dosis de 40 ml por cada 10L de agua de riego.

 

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal