Abono ecológico

Fertilizantes ecológicos

Protección vegetal

Tienda online

Agrobeta Explota Cogollos Líquido

AGROBETA EXPLOTA COGOLLOS LIQUIDO es un producto formulado con materias primas con un alto contenido en potasio, libre de cloruros, y altamente asimilable por la planta, lo cual nos permite prepararlo en forma líquida. Como su nombre indica el uso de este producto hace que consigamos cogollos más grandes y densos en la fase de floración de la planta.

El alto contenido de potasio, en forma líquida, de este producto ayuda en los procesos enzimáticos propios del cultivo y no permite la acumulación de fósforo en la zona radicular por lo que mejora el aprovechamiento de los nutrientes.

AGROBETA EXPLOTA COGOLLOS LIQUIDO se aplica en la parte final de la floración aportando energía que ayuda en la compactación de las flores permitiendo un aumento de la producción. Lo podemos utilizar en todo tipo de cultivos, consiguiendo grandes resultados en cualquier superficie, ya sea en sustrato de tierra o de coco y en cultivos hidropónicos. 

COMPOSICION GARANTIZADA

Potasio (como K2O) ………………………………… 25.0 % p/p
Densidad ………………………………………………   1.1 Kg/L

Dosificación:

El producto se usa, en todo medio de cultivo, a partir de la 5ta semana de floración en dosis de 0.5 ml por Litro.
Se recomienda controlar el pH y la EC de la solución final preparada para asegurar el correcto desarrollo de las plantas.

Carretera Nacional 432 - Pol. Ind. La Molaina (18240) Pinos Puente, Granada - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal