Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

Agrobeta Fungitotal (LPU)

AGROBETA FUNGITOTAL es un producto diseñado para el control de todo tipo de hongos a nivel de hojas tipo: agrobeta-fungitotal-lpuoidio, mildiu y botritys entre otros. Su mecanismo de acción se basa en el incremento de la formación de fitoalexinas, defensas naturales de las plantas, así como en la formación de una película protectora que inhibe el crecimiento de los hongos.

Por otra parte contiene extractos vegetales capaces de romper las membranas de los hongos a través de reacciones de oxidación y que permanecen en el cultivo más de una semana después de su aplicación La sinergía entre ambos extractos vegetales lo convierten en un fungicida total con un amplio espectro de aplicación.

AGROBETA FUNGITOTAL se recomienda utilizar cuando los hongos están establecidos dentro del cultivo y no como preventivo.

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO

La aplicación de este producto es vía foliar. Se debe de mojar abundantemente la planta, incluso el envés de las hojas. Se recomienda aplicaciones con intervalos de 4 dias entre tratamientos.

Plazo de seguridad: 4 días.

Este producto tiene Certificación CAAE de insumo ecológico.

 

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal