Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

Agrobeta Garden Acidofilas

Abono líquido indicado para plantas que necesitan que el ph del suelo sea bajo o ácido. Dentro de su formulación agrobeta-garden-acidofilashemos incorporado aminoácidos vegetales que estimulan el buen desarrollo de las raíces y aumenta la resistencia de la planta contra enfermedades y situaciones de estrés. Especialmente indicado para azaleas, hortensias, camelias, brezo, rododendros y gardenias.

Descripción detallada

Producto preparado con parte de compuestos orgánicos que favorecen el buen desarrollo de la planta. Posee una formulación NPK 7-5-7 + microelementos (Boro+Zn+Mn+Fe+Ca+Mg) + Aminoácidos vegetales + 4% materia orgánica. Preparados con materias primas de alta calidad.

Dosificación
Agitar antes de usar. Dosificar la cantidad deseada con el tapón. La cantidad máxima recomendada es de  6 ml/ por cada 1L de agua de riego. Regar directamente sobre la tierra, evitando que el agua abonada entre en contacto con las hojas.

Aplicación
Frecuencia: En primavera-verano abonar 1 vez cada semana. En verano e invierno se puede efectuar una aplicación al mes. No abonar a pleno sol.

Calendario de Aplicación:

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal