Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

Agrobeta Garden Crecimiento

Abono líquido con una concentración alta de aminoácidos y algas marinas que estimula el proceso de crecimiento agrobeta-garden-crecimientovegetativo de todo tipo de plantas. Su alto contenido en nitrógeno, totalmente asimilable por la planta hace que se potencie el color y el sabor de los frutos.  La presencia de aminoácidos y algas en su formulación aumenta las defensas de la planta contra enfermedades.

Descripción detallada

Producto preparado con parte de compuestos orgánicos que favorecen el buen desarrollo de la planta. Posee una formulación NPK 10-6-7 + microelementos (Boro+Zn+Mn+Fe+Ca+Mg) + Aminoácidos + Algas.  Preparados con materias primas de alta calidad.

Dosificación
Agitar antes de usar. Dosificar la cantidad deseada con el tapón. La cantidad máxima recomendada es de 6 ml/por cada 1L de agua de riego.

Aplicación
Frecuencia: En la fase de crecimiento abonar 1 vez por semana por vía radicular. Por vía foliar aplicar a partir de 5-6 hojas y repetir cada 10 días. No abonar a pleno sol.

Calendario de Aplicación:

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal