Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

Agrobeta Garden Palmeras

AGROBETA GARDEN PALMERAS es un producto diseñado para el abonado de todo tipo de palmeras de agrobeta-garden-palmerasinterior con un NPK equilibrado (15-15-15) y con una presencia destacada de hierro (Fe) micronutriente indispensable para esta planta.

Este abono posee aminoácidos vegetales dentro de su formulación que intervienen en todos los procesos de crecimiento vigoroso lo cual lo hace un abono idóneo para la familia de las palmaceas (palmeras), la gran mayoría de los cuales provienen de reglones tropicales. Los contenidos de fósforo (P) y potasio (K) de su formulación provienen del fosfito potásico el cual protege el sistema radicular contra infecciones fúngicas por lo que posee doble función.

Dosificación
Agitar antes de usar. Dosificar la cantidad deseada con el tapón. La cantidad máxima recomendada es de  6 ml/ por cada 1L de agua de riego. Regar directamente sobre la tierra, evitando que el agua abonada entre en contacto con las hojas.

Aplicación
Frecuencia: En primavera-verano abonar 1 vez por semana. En otoño-invierno se puede efectuar una aplicación al mes. No abonar a pleno sol.

Calendario de Aplicación:

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal