Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

Micronutrientes Aguas Blandas

AGROBETA HYDROLINE MICRONUTRIENTES AGUAS BLANDAS contiene los microelementos agrobeta-hydroline-micronutrientes-aguas-blandasesenciales para un régimen completo en el desarrollo de nuestros cultivos hidropónicos. Es una mezcla especial de oligoelementos en forma de quelatos, a valores de pH estabilizado lo cual aumenta la disponibilidad de estos para la planta.

La utilización de tres agentes quelatantes (EDTA, EDDHSA y HGA) hace único a este producto a la vez que permite un cultivo sin carencias, un aumento en los contenidos de resina así como un aumento de la producción de terpenos por parte de la planta. Su uso es imprescindible en cultivos en hidroponía.

AGROBETA HYDROLINE MICRONUTRIENTES AGUAS BLANDAS puede ser utilizado tanto en el caldo de cultivo preparado como mediante aplicación foliar. El producto se presenta en dos versiones para aguas duras y aguas blandas.

COMPOSICION GARANTIZADA

Calcio (CaO) …………………………….  2.00 % p/p
Magnesio (MgO)………………………… 1.00 % p/p
Hierro (Fe)…………………………..  0.75 % p/p
Manganeso (Mn) …….……….……   0.33 % p/p
Cinc (Zn) ……………………………. 0.06 % p/p
Cobre (Cu)  …………………………. 0.03 % p/p
Boro (B) …………………………….  0.07 % p/p
Molibdeno (Mo) ……………………..  0.01 % p/p
pH ……………………………………   6.3
Densidad ……………………………  1.10 gr/ml

Agentes quelantes: EDTA, EDDHSA y HGA. Todos los microelementos se encuentran quelatados en solución. El rango de estabilidad oscila entre pH 2-12.

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO

Agitar antes de usar el producto. Dosificar la cantidad deseada con el tapón. Las dosis enla Tablade cultivo están expresadas por cada 10L de solución preparada.

Fase de Crecimiento: 1 ml por cada 1L de solución preparada.

Fase de Floración: 1.5 ml por cada 1L de solución preparada.

Recomendamos que se adicionen todos los productos primero y después se corrija el pH hasta los valores adecuados.

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal