Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

Agrobeta Hydroline Crecimiento

AGROBETA HYDROLINE CRECIMIENTO es un abono preparado con fuentes minerales de alta pureza para elagrobeta-hydro-crecimiento desarrollo de la fase de crecimiento de nuestros cultivos. Su potente equilibrio NPK, altamente concentrado, hace posible su uso para grandes volúmenes de solución nutritiva en cultivos de hidroponía.

La utilización de este producto se realiza junto al abono de floración correspondiente durante todas las fases del cultivo. Esto hace posible que los macroelementos presentes en su formulación sean absorbidos por la planta en su totalidad eliminando la posibilidad de restos de sales en el sustrato.

AGROBETA HYDROLINE CRECIMIENTO es un producto que contiene activadores que promueven el crecimiento acelerado del sistema radicular, lo cual permitirá una rápida asimilación de los abonos a la vez que sirven como tampones de los valores de pH  de las soluciones preparadas.

COMPOSICION GARANTIZADA

Nitrógeno Total (N)…………………………..  2.00 % p/p
Potasio (K2O) ……………………………….…… 7.00 % p/p
pH ……………………………………………………..  5
Densidad …………………………………………..   1.10 g/ml

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO

Agitar antes de usar el producto. Dosificar la cantidad deseada con el tapón. Las dosis enla Tabla de cultivo están expresadas por cada 10L de solución preparada.

Fase de Crecimiento

Durante esta fase se añadirá 1 ml por cada litro de solución a preparar.

Fase de Floración

Semana 4-5        la dosis es de 2 ml por cada litro de solución a preparar.
Semana 6-9        la dosis es de 0.5 ml por cada litro de solución a preparar.

Recomendamos que se adicionen todos los productos primero y después se corrija el pH hasta los valores adecuados.

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal