Abono ecológico

Fertilizantes ecológicos

Protección vegetal

Tienda online

AGROBETA K-MAX ORGANIC

K-Max Organic es un potenciador de floración 100% orgánico que garantiza a las plantas una excelente nutrición con todo el buen sabor que aportan los abonos orgánicos. Esta formulado a base de una mezcla de algas, ácidos húmicos, fúlvicos y melazas de origen natural.

El uso de este producto, con un alto contenido en potasio, en las últimas semanas de floración de nuestro cultivo se producirá una mejorar en el engorde de las flores, aumentando su peso, y otras características organolépticas. La presencia de ácidos orgánicos (húmicos y fúlvicos) disminuye el ph del producto y acelera el transporte del potasio por la planta, las algas, por su parte incrementa el contenido de auxinas y citoquininas que son factores importantes durante este proceso.

Composición Garantizada

Potasio como K2O ……………………..  23 % p/p
Extractos orgánicos  …………………..  50 % p/p
Densidad ……………………………….. 1.35 g/ml
pH …………………………………………   6


Dosificación:

El producto se usa a partir de la tercera semana de floración hasta la última en dosis de 1-2 ml/Litro en un riego semanal. Se recomienda controlar el pH y la EC de la solución final preparada para asegurar el correcto desarrollo de las plantas.

Carretera Nacional 432 - Pol. Ind. La Molaina (18240) Pinos Puente, Granada - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal