Abono ecológico

Fertilizantes ecológicos

Protección vegetal

Tienda online

Agrobeta Aceite de Karanja

AGROBETA KARANJA es un formulado obtenido de forma natural mediante el prensado en frío de semillas de Pongamia Pinnata. Dentro de su composición encontramos diversas sustancias antioxidantes y a la vez protectores naturales. Este producto fortalece la planta y funciona como elicitor de los sistemas de defensa naturales propios de las plantas.

Dentro de los efectos que podemos observar mediante su aplicación podemos encontrar los siguientes: marcado efecto fitofortificante, estimulador de las defensas naturales de los vegetales tratados, plantas más resistentes a diversas condiciones adversas durante su cultivo, mejora de la calidad de los cultivos tratados.

COMPOSICION GARANTIZADA

Aceite de Pongamia Pinnata …………………..  99 % p/p

AGROBETA KARANJA no es tóxico para las personas, animales domésticos, insectos, polinizadores y vida silvestre por lo que no tiene plazo de seguridad.

Modo de empleo

Disolver 3 ml de este producto por cada litro de agua. Este producto se debe aplicar mojando bien toda la planta. No aplicar en horas de mucho calor ni alta incidencia solar. El Contenido de Metales pesados es inferior a los establecidos en el R.D 506/2013

Se recomienda la mezcla de este producto con Jabón Fosforoso para su correcta dilución en aguas.

Carretera Nacional 432 - Pol. Ind. La Molaina (18240) Pinos Puente, Granada - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal