Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

Agrobeta NITROPLUS

AGROBETA NITROPLUS es un abono compuesto por distintas materias primas y restos vegetales que poseen agrobeta-nitroplusuna gran cantidad de materia orgánica así como un equilibrio NPK (7-4-6) lo cual lo hace ideal para incorporar a nuestros cultivos. Su alto contenido en ácidos húmicos mejora las características del suelo y mejora la retención de agua por su alto contenido de materia orgánica.

Otra de las ventajas del uso de este producto es que aporta los nutrientes en forma natural y protege el suelo de la erosión permitiendo el establecimiento de una microflora y microfauna beneficiosa para las plantas y el suelo evitando el exceso de acumulación de sales minerales. Este producto fortalece la planta y aumenta la porosidad de los suelos de cultivo.

COMPOSICION GARANTIZADA

Materia Orgánica ………………………. 50.30 % p/p
Nitrógeno total  …………………………   7.00 % p/p
Fósforo (P2O5) total ……………………    4.00 % p/p
Potasio (K2O) total ……………………..   6.00 % p/p
Carbono orgánico ……………………… 41.80 % p/p
Extracto Húmico …………………………. 7.20 % p/p
pH ……………………………………………   6.5

Debido al origen orgánico de las materias primas que componen a este producto las riquezas garantizadas pueden variar en un intervalo máximo del 3%.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO

Como mejorador de suelos y abono se recomienda una dosis de 1 Kg de AGROBETA NITROPLUS por cada 20 metros cuadrados de suelo. En el caso de macetas se recomienda alrededor de 40 gramos de producto por maceta.

Almacenamiento

Guardar el producto en su envase original, al abrigo de la luz, a temperatura ambiente, preservándolo de la humedad y temperaturas extremas.

Frases de Seguridad

S2 Manténgase fuera del alcance de los niños.

S13 Manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos

S45 En caso de accidente o malestar acuda inmediatamente al médico (si es posible, muéstrele la etiqueta)

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal