Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

Agrobeta NPK Blue

AGROBETA ENEPK BLUE es un abono universal y con un equilibrio químico que le permite ser utilizado en agrobeta-enepk-bluecualquier estado fenológico de la planta. Su estudiado equilibrio NPK (12-12-18 + 20S + 3 Ca) aporta los elementos nutritivos esenciales para cualquier planta y el nitrógeno presente es de liberación lenta. Actúa como estimulante de la floración y fructificación en plantas de jardín.

El Fósforo presente en su formulación es muy asimilable y por tanto tenemos asegurada la parte correspondiente a la floración donde este macronutriente juega un papel fundamental. El Potasio provienen del sulfato de potasio por lo que se disminuye la salinidad y la planta se hace más resistente a los períodos de sequía y procesos de estrés.

Este es un abono de calidad que garantiza rendimiento por su tecnología y sus excelentes propiedades físicas además de la calidad de las materias primas empleadas para su elaboración. Es un producto que puede aplicarse durante todo el año, según las necesidades del cultivo o de las plantas a abonar.

COMPOSICION GARANTIZADA

Nitrógeno total ………………………………………………………….  12.0 % p/p
Fósforo (P2O5) ……………………………………………………….  12.0 % p/p
Potasio (K2O)  ………………………………………………………..  18.0 % p/p
Azufre (SO3)    ………………………………………………  20.0 % p/p
Calcio (Ca)…….. ………………………………………………….     3.0 % p/p

DOSIFICACION

Todo tipo de plantas antes de la siembra o plantación: esparcir el abono sobre el suelo y enterrarlo  a escasos 2 cm de la superficie del suelo.

Hortalizas y frutales ya plantados: esparcir el abono cerca de la planta. Enterrar a 1 cm de la superficie del suelo y regar.

Céspedes y jardines: esparcir uniformemente el abono en toda la superficie. Dar un buen riego.

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal