Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

Agrobeta Orgánico 3-3-6

AGROBETA ORGÁNICO 3-3-6 es un producto 100% orgánico natural preparado a través del compostaje de agrobeta-organicoestiércol animal con un 5% de materia orgánica vegetal. Su contenido en macro y micronutrientes de forma equilibrada hace de este abono un complemento ideal para el abonado de fondo o cobertura.

(SI ESTA INTERESADO EN ESTE PRODUCTO POR FAVOR CONSULTENOS PRECIO Y CONDICIONES)

Su aporte tanto de materia orgánica, ácidos húmicos y fúlvicos y micronutrientes como calcio, magnesio y azufre mejoran las propiedades químicas, físicas y biológicas del suelo.

Desde una perspectiva agronómica, los abonos orgánicos, aunque de absorción más lenta que los sintéticos, favorecen a los suelos al activar las bacterias descomponedoras y a largo plazo son la mejor alternativa en el abonado.

Por otra parte los nutrientes que contienen los abonos orgánicos permanecen en el suelo mucho más tiempo que los artificiales, evitándose además, que por lixiviación se contaminen los acuíferos o se laven más rápidamente de las capas superficiales del suelo.

COMPOSICION GARANTIZADA

Materia Orgánica ……………………. 30.80 % p/p
Nitrógeno total ……………………….   3.00 % p/p
Nitrógeno nítrico (NO3) …………….   0.53 % p/p
Nitrógeno amoniacal (NH2) ……….    0.87 % p/p
Nitrógeno orgánico …………………    1.60 % p/p
Fósforo (P2O5) total ……………….    3.10 % p/p
Potasio (K2O) total …………………    6.46 % p/p
Calcio (CaO) ………………………..     2.85 % p/p
Magnesio (MgO) ……………………     1.33 % p/p
Azufre (SO3) ………………………..   42.90 % p/p
Humedad …………………………….     3.35 % p/p
Extracto Húmico ……………………     9.72 % p/p
Ácidos Húmicos  ……………………     3.35 % p/p
Ácidos Fúlvicos ……………………..     6.37 % p/p
Relación C/N ………………………..   11.20 % p/p
pH …………………………………….     6.47

Debido al origen orgánico de las materias primas que componen a este producto las riquezas garantizadas pueden variar en un intervalo máximo del 3%.

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO

Se recomienda una dosis entre 7-10 TM/Ha según las necesidades de cada tipo de cultivo, la aplicación se realizará directamente al suelo.

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal