Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

Agrobeta Pasta Cicatrizante

AGROBETA PASTA CICATRIZANTE es un producto para curar las heridas de poda e injertos que realizamos en agrobeta-pasta-cicatrizante nuestros cultivos. Está preparado para su uso en cualquier tipo de plantas leñosas, como por ejemplo, olivo, arbustos ornamentales, vid, etc. Se puede utilizar tanto en cultivos como en viveros, jardines particulares y parques públicos.

Este producto es adecuado para todas las heridas que se han originado por la poda, heladas, viento, pudriciones, mordeduras o injertos.

AGROBETA PASTA CICATRIZANTE es de color gris y se recomienda en todo lugar donde la cicatriz deba quedar disimulada. Una vez aplicada, la pasta seca forma una corteza artificial que impide la entrada de humedad y agentes de putrefacción. Este producto se puede aplicar con una brocha. Al secarse forma un revestimiento uniforme y duradero.

COMPOSICION GARANTIZADA

Polímero con aditivos ……………………… 25 % p/p

MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar. Limpie la herida y alise sus bordes, cortándolos con una cuchilla afilada. Recorte las heridas hasta la madera sana, y cepille para eliminar los restos de polvo. Aplique el producto con una brocha en las heridas perfectamente recortadas, 1-2 cm más allá del borde de la herida. Si fuera necesario aplicar una segunda capa cuando esté seca la primera.

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal