Abono ecológico

Fertilizantes ecológicos

Protección vegetal

Tienda online

Agrobeta PH Easy

AGROBETA EASY PH, es un estabilizador de pH cromático que nos ayuda, mediante colores, a obtener el pH adecuado en nuestras soluciones nutritivas. Este producto estabiliza el pH sin necesidad de utilizar aparatos de medición y es muy fácil de utilizar.

Si la solución nutritiva se colorea de NARANJA indica que estamos en el intervalo de pH adecuado (pH entre 5.4 y 6.2). En este intervalo las plantas absorben mejor los nutrientes por lo que obtendremos un mejor rendimiento en nuestros cultivos.

La fórmula de AGROBETA EASY PH-, está compuesto por nitrógeno, fósforo y un reactivo colorante. La etiqueta incluye una escala de pH para facilitar la medición.

COMPOSICION GARANTIZADA

Nitrógeno total ………………………….   3.0  % p/p

Fósforo (P2O5)  …………………………  18.0 % p/p

Densidad  ………………………………..   1.3 Kg/L

No se debe usar este producto con soluciones muy alcalinas ni coloreadas.


Dosificación:

Una vez preparados las soluciones nutritivas con los abonos correspondientes, adicionar este producto, agitando la solución, hasta alcanzar el color naranja mostrado en la etiqueta.

Si el color pasa a ser rosa nos indica que el pH está demasiado bajo. Si el color pasa a amarillo es un indicador de que el pH es más alto.

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal