Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Protección Vegetal Agrobeta

Tienda online

Agrobeta Propobeta

AGROBETA PROPOBETA es un producto formulado a partir de las resinas que obtienen las abejas para el cierre de las fisuras de sus colmenas.  Posee diferentes propiedades bactericidas y fungicidas lo que hace que su uso eleve la protección de nuestros cultivos contra este tipo de enfermedades.PROPOBETA 500ML

Es un producto 100% natural que aumenta las defensas  naturales de las plantas donde es aplicado y es capaz de controlar las poblaciones de numerosos microorganismos debido a la presencia en su formulación de flavonoides y complejos vitamínicos capaces de desencadenar procesos bioquímicos inherentes del cultivo contra organismos fitopatógenos.

Por otra parte es un regenerador de tejidos por lo que puede ser utilizado después de los cortes aplicados a la planta durante los procesos de esquejado.

COMPOSICION GARANTIZADA

Solución hidroalcohólica de Propóleos ………………………….  15 % p/p
Contenido en Flavonoides (Galangine) …………………………  20 mg/ml

DOSIS Y MODO DE EMPLEO

Aplicación foliar: entre 2 y 3 ml de producto por cada L de caldo preparado.

Aplicación vía suelo: entre 1 y 2 ml de producto por cada L de caldo preparado.

Se harán aplicaciones cada dos semanas en caso de utilizarlo como preventivo. En caso de hongos instalados las frecuencia de aplicación pasa a ser semanal y la dosis a 5 ml de producto por litro de caldo preparado.

ALMACENAJE:

El producto debe de ser almacenado en un lugar seco y fresco. En esas condiciones se garantiza su actividad durante dos años.

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal