Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

Agrobeta Root Plus

AGROBETA ROOT PLUS es un abono que combina macronutrientes, vitaminas y fitohormonas orgánicas agrobeta-root-plusnaturales que aceleran el crecimiento de las raíces de nuestras plantas. Las hormonas contenidas en este producto aceleran el crecimiento de los brotes y el desarrollo de las raíces y su alto contenido en fósforo (P) asimilable por la planta estimula el crecimiento de las plantas.

La composición exclusiva de este producto promueve el desarrollo de un sistema radicular bien balanceado, siendo éste el elemento fundamental en el crecimiento y rendimiento general de la planta.

Se uso es altamente recomendado para la producción de plántulas y esquejes, tanto en invernaderos como en almácigos así como después del transplante al lugar definitivo. En el momento del transplante AGROBETA ROOT PLUS estimula el desarrollo de raíces adventicias. Es un producto totalmente biodegradable y su uso puede hacerse tanto vía radicular como foliar según el momento en que se encuentre nuestra planta.

COMPOSICION GARANTIZADA

Materia Orgánica ……………………………. 10.00 % p/p
Nitrógeno total ……………………………….    2.00 % p/p
Fósforo (P2O5) total ……………………….. 15.00 % p/p
Potasio (K2O) total ………………………….   2.25 % p/p
Enraizantes ……………………………………    200 ppm
Vitaminas B1+B2+B6 ……………………….   400 ppm
pH ………………………………………………..      5-6

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO

Aplicación radicular

Utilizar entre 20 y 30 ml del producto disuelto en 1 litro de agua no calcárea. Mojar la parte inferior de los esquejes durante un período mínimo de dos minutos y proceder a su plantación. Utilizar el caldo el mismo día de su preparación.

Aplicación foliar

Utilizar 2 ml / por cada 1L de caldo. Aplicar el producto en horas de poca incidencia de luz solar. Mojar completamente la planta con el caldo preparado. Utilizar el caldo el mismo día de su preparación.

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal