Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

Agrobeta Sílice Plus ECO

AGROBETA SILICE PLUS ECO es un abono líquido preparado con un alto contenido de silicato de potasio altamente soluble y completamente asimilable por la planta. Es un producto totalmente biodegradable y actúa como estimulador microbial así como en el aumento de las defensas propias de la planta a través del endurecimiento de las paredes de los tallos.

Entre otras ventajas que tiene el uso de este producto podemos encontrar: aumenta la fertilidad de los suelos, aumenta la absorción del fósforo (P) en un 40%, mejora la lixiviación de los macroelementos del suelo, mejora el pH y protege a la planta de los stress de frío y calor entre otros muchos factores.

Por otra parte, el uso de este producto disminuye la humedad del medio por lo que, mediante su aplicación foliar, dificulta enormemente las condiciones para el desarrollo de hongos.

AGROBETA SILICE PLUS ECO al tener su contenido de silicio en forma de sal asimilable induce a las plantas a la formación de las enzimas necesarias para promover el crecimiento del sistema radicular lo que se traduce en plantas más sanas y fuertes.

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO

Aplicación foliar:

Cítricos y frutales: 100-250 cc/ por cada 100 L de agua de riego en 2-3 aplicaciones.
Hortícolas: 100-200 cc/ por cada 100 L de agua de riego en 2-3 aplicaciones.
Frutas tropicales: 200-250 cc/ por cada 100 L de agua de riego en 2-3 aplicaciones.
Olivo y vid: 150-250 cc/ por cada 100 L de agua en 2-3 aplicaciones.

Fertirrigación:

Cítricos y frutales: entre 3-10 L/Ha en varias aportaciones desde el cuajado de frutos.
Hortícolas: 4-10 L/Ha en varias aportaciones desde el cuajado de frutos.
Frutas tropicales: 6-10 L/Ha en varias aportaciones desde el cuajado de frutos.
Olivo y vid: 4-10 L/Ha en varias aportaciones desde el cuajado de frutos.

AGROBETA SILICE PLUS ECO es un producto alcalino y por tanto las precauciones en cuanto a incompatibilidades vienen dadas por ahí. Debe de utilizarse sólo, si es posible, en caso de utilizarlo mezclado hay que realizar una medición del pH después de la aplicación del producto a la cuba y antes de la incorporación de otros productos, corrigiendo el pH a neutro con un regulador de pH.

Este producto posee la certificación CAAE de Insumos para la Agricultura Ecológica con el No de Registro 16270.

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal