Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

Agrobeta Soluble Cerezo

AGROBETA CEREZO es un abono sólido, soluble en agua que contiene los macro y los micronutrientes necesariosagrobeta-cerezo para el buen desarrollo de nuestro cultivo. Esto hace que su aplicación, enterrado en el suelo, sea un canal adecuado para la liberación de sus componentes de manera que sean absorbidos por la planta a lo largo de su ciclo de cultivo.

La formulación de este producto, con presencia de Boro y Zinc en su composición, minimiza la aparición de estas carencias, ofrece un mayor número de flores y acentúa la calidad de los frutos de este cultivo. Es un producto exento de cloro. Su alto contenido en potasio asegura un gran cantidad de azucares en el fruto así como una mayor masa.

El nitrógeno que contiene este producto es de lenta degradación por lo que se hace fácil su aplicación desde que el árbol es joven y se va disminuyendo su aporte a los largo de la vida del cultivo.

COMPOSICION GARANTIZADA

Nitrógeno Total (N)…………………………..  10.00 % p/p
Fósforo (P2O5) ……………………… ……      5.00 % p/p
Potasio (K2O) ………………………… .……  10.00 % p/p
Zinc (Zn) …………………………………………   2.00 % p/p
Boro ……………………………………………….   2.00 % p/p

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO

Arboles jóvenes:

Un máximo de 10 gramos por pie de árbol.

Arboles en producción:

Un máximo de 20 gramos por pie de árbol.

AGROBETA CEREZO es un abono que se puede utilizar a los largo de la vida del cultivo de esta planta y le confiere más resistencia frente a diferentes plagas y condiciones adversas del clima.

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal