Abono ecológico

Fertilizantes ecológicos

Protección vegetal

Tienda online

Agrobeta Start Shot

AGROBETA START SHOT  es un estimulante organomineral que acelera los procesos de floración formulado a partir de aminoácidos y diversos agentes elicitores que aumentan la producción de las hormonas de floración en las plantas. El uso de este producto es la creación de un mayor número de brotes. Como resultado de esto se formarán flores más compactas y densas al final del cultivo.

AGROBETA START SHOT contiene en su formulación aminoácidos,  elicitores de los procesos de floración y algas del tipo Spirulina. Por otra parte contiene magnesio, que es un mineral que interviene en los procesos de fotosíntesis de la planta maximizando la absorción de la luz por parte de la planta a través de la creación de moléculas complejas.

Este potenciador de floración se puede utilizar tanto para cultivo en interior como en exterior y además en cualquier sistema de cultivo: tierra, coco, hidroponía y aeroponía.

COMPOSICION GARANTIZADA

Fósforo (P2O5) …………………..      2.0 % p/p
Potasio (K2O) …………………….      4.0 % p/p
Magnesio (MgO) …………………..    1.0 % p/p

Ese producto contiene aminoácidos de hidrólisis enzimática ricos en triptófano, ácido aspártico, serina, ácido glutámico, glicina,histidina, asparragina, glutamina, arginina, treonina, alanina, prolina, cisteína, tirosina, valina, metionina, lisina, isoleucina, leucina y fenilalanina y agentes acidulantes como el ácido ascórbico y ácido cítrico además de trazas de algas Spirulina.

DOSIFICACION

Se aplica en riego mezclando 1 ml de producto por cada Litro de caldo a preparar. Usar durante las semanas 1, 2, 3 y 4 del período de floración. Regar directamente sobre el tipo de sustrato que se esté utilizando. No utilizar por vía foliar.

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal