Abono ecológico

Fertilizantes ecológicos

Protección vegetal

Tienda online

Agrobeta SuperSilver

AGROBETA SUPER SILVER BLOOMSTIMULATOR es una mezcla de diversos bioestimuladores orgánicos, que actúan en sinergia unos con otros, obteniéndose como resultado un producto mucho más concentrado y potente. Es un abono que potencia los procesos de crecimiento y floración aumentando la masa vegetativa en crecimiento y la cantidad de flores en nuestros cultivos a la vez que es capaz de acelerar los procesos de floración y de maduración con el consiguiente adelanto en nuestras cosechas.

Su formulación ha sido mejorada con la incorporación de diferentes tipos de azúcares y carbohidratos de alto y bajo peso molecular que mejoran la calidad del sabor final. La inclusión además de magnesio y derivados del silicio mejoran los procesos de fotosíntesis y la dureza de los tallos y flores así como la mejor asimilación de agua.

COMPOSICION GARANTIZADA

Bioestimuladores orgánicos …….……………….  50 % p/p

Magnesio (MgO) …………………………………………   3 % p/p

Derivados del Silicio …………………………………… 10 % p/p

Azúcares y Carbohidratos ………………………….. 20 % p/p


DOSIFICACION

Este producto se utiliza durante todo el cultivo (crecimiento, prefloración y floración) a razón de 0.5 – 1 ml por cada 10L de agua de riego.

Carretera Nacional 432 - Pol. Ind. La Molaina (18240) Pinos Puente, Granada - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal