Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

Agrobeta Tierras de Diatomeas

AGROBETA TIERRAS DE DIATOMEAS es un mineral de origen vegetal, formado por la acumulación de algas agrobeta-tierras-de-diatomeasen los fondos marinos. Su acción insecticida es físico-mecánica y no por contacto o ingestión por lo que puede ser aplicado contra hormigas, babosasy caracoles. Vía foliar esta indicado contra araña roja, pulgones y orugas perforando sus cuerpos o produciendo la muerte por deshidratación.

Gracias a la diversidad de formas de las diatomeas, unida a su baja densidad y a la intrincada estructira del agua, posee unas características físicas únicas. Son eficaces en el control de multiples insectos como gorgojos, mosquitos, moscas, y orugas entre otras plagas. Espolvoreado sobre los sustrato es capaz de controlar plagas como la mosca de sustrato y algunos hongos como el Fusarium.

Su aplicación foliar en la plantas reduce el estrés hídrico, protege a la planta del golpe del sol (ya que refleja el espectro de los rayos infrarrojos y ultravioletas) y aporta una treintena de oligoelementos y trazas minerales que son vitales para la interacción metábolica de los cultivos.

Como mejorados de suelos podemos encontrar podemos encontrar:

Mejora las características físicas del suelo.
Neutraliza los elementos tóxicos y el exceso de acidez de la tierra
Mantiene los nutrientes en forma disponible para las plantas.
Optimiza la retención de aguas.
COMPOSICION QUIMICA

Carbonato de Calcio …………….. 34.5 % p/p
Dioxido de Silico …………………… 62.0 % p/p
Oxido de Aluminio ………………… 1.40 % p/p
Oxido de Hierro ……………………. 2.10 % p/p
Densidad …………………………….. 443 g/L

DOSIS Y APLICACION

Como insecticida:

Espolvorear el producto sobre el sustrato a tratar mezclandolo posteriormente en una dosis no superior a 2 gramos / por Litro de sustrato. En aplicaciones foliares a razón de 1 gramo/por cada Litro de caldo preparado.

Como fertilizante:

Aplicación foliar:

En aplicaciones foliares a razón de 1 gramo /por cada Litro de caldo preparado.

Aplicación el suelo:

A razón de 6 – 8 Kilos por Hectarea

Como absorbente

Aplicado directamente sobre la zona a tratar sin limite de dosis, cubriendo la zona.

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal