Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

Bioestimulantes en Cannabis, aminoacidos en general

Publicado el 21/03/2012 por info@agrobeta.com

Obtener plantas espectaculares y robustas, con productos naturales y sanos. Potenciando los saberes ancestrales de la planta y dándole lo que necesita cuando lo necesita, obtendremos los sabores y aceites que buscamos.

Agrobeta Especial Cannabis Bioestimulante es imprescindible para:

1) Rápida absorción y traslocación de aminoácidos a las partes aéreas de la planta.
2) Fácil metabolización.
3) Potenciar la función alimenticia, el poder catalizador y regulador del crecimiento actuando en los mecanismos enzimáticos fundamentales.
4) Transporte de microelementos.

Los aminoácidos libres no solo son un nutriente sino un factor de crecimiento ya que afectan la actividad de enzimas que trabajan en el metabolismo de las proteínas. Resultan imprescindibles en momentos de crecimiento y floración, así como en momentos de stress por sequia, heladas, enfermedades fúngicas y víricas.

Los aminoácidos ayudan a la penetración de plaguicidas por su acción complejante. La formación de complejos con microelementos permite la penetración de los mismos cuando se aplican con aminoácidos.

Los aminoácidos penetran inmediatamente después de la aplicación y son traslocados a toda la planta incluido el fruto. Hay que respetar las dosis para evitar los efectos de la saturación. Penetran mejor por el envés debido a la mayor presencia de estomas.

En Agrobeta Especial Cannabis Bioestimulante se han tenido en cuenta todos estos factores para su formulación, permitiendo obtener espectaculares resultados con una sanidad impecable.

La transaminación permite producir aminoácidos a partir de otros preexistentes. La producción de proteínas requiere la presencia de todos los aminoácidos existentes.  Al tener una solución con un elevado número y variedad de aminoácidos la planta tiene una fuente directa para la síntesis de proteínas. Es importante que la solución aporte aminoácidos esenciales como glicina, alanina, acido glutámico y prolina.

Glicina y acido glutámico penetran por transporte activo con gasto de energía, penetran inmediatamente después de la aplicación y son traslocados a toda la planta incluido el fruto. Hay diferencias entre especies.

Los aminoácidos libre no solo son un nutriente sino un factor de crecimiento ya que afectan la actividad de enzimas que trabajan en el metabolismo de las proteínas… por eso resultan imprescindibles en momentos de crecimiento y floración, así como en momentos de stress por sequia o heladas, enfermedades fúngicas y víricas.

En invernadero se ha visto que el efecto es muy claro en plantas débiles. La formación de complejos con metales permite la penetración de los mismos cuando se aplican con aminoácidos.

Este producto lo puede encontrar en:

AGROBETA CANNABIS BIOESTIMULANTE

Hay 8 comentarios

muy bueno

Por Mark Gon en Facebook | 21 agosto, 2012

Gracias

Por info@agrobeta.com | 21 agosto, 2012

Thank you for the sensible critique. Me & my neighbor were just preparing to do a little research on this. We got a grab a book from our area library but I think I learned more from this post. I am very glad to see such excellent information being shared freely out there.

Por Amedar Consulting Group | 31 agosto, 2012

Cuantos aminoacidos contiene Agrobeta Especial Cannabis Bioestimulante ? Dosis para diluir ? Fechas de caducidad ? Costo de producto y envio a San Luis Potosi ?

Por Pedro Isael | 23 marzo, 2020

Este producto esta descatalogado. No hacemos envios fuera de españa de momento.

Por info@agrobeta.com | 3 abril, 2020

Me interesa por favor saber la cantidad de aminoácidos y la ficha tecnnica del procucto asi como su precio. Gracias

Por Juan | 19 noviembre, 2020

Hola:

Visita nuestra web y podrás ver precios y envases de productos.

Por info@agrobeta.com | 11 abril, 2021

Interesado en conocer perfil técnico ,dosificación cultivo hemp para fibras.Sem8las Argentina y búlgara

Por Jesus Calderón | 2 abril, 2023

Deja tu comentario

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Web

Comentarios

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal