Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

Aceite de Cañamo (aceite de cannabis). Medicina Alternativa y la melatonina (Por Mario Buds)

Publicado el 19/07/2012 por info@agrobeta.com

Si usted está buscando un medicamento seguro, no busque más allá de lo que el aceite de cáñamo puede proporcionarle. El cáñamo es medicina para las masas y nadie tiene el derecho a controlar su uso. Todos somos diferentes y todos tenemos diferentes tolerancias para prácticamente todo. Por lo que corresponde a cada uno de nosotros determinar nosotros mismos la cantidad de aceite que necesitamos para mantener una buena salud.

Otro aspecto de la utilización del cáñamo como medicina son sus propiedades anti-envejecimiento. A medida que envejecemos, nuestros órganos vitales se deterioran y, por supuesto, esto afecta la función de estos órganos. El aceite de cáñamo rejuvenece los órganos vitales, incluso en pequeñas dosis, es un medicamento seguro e inofensivo que todos los grupos de edad pueden beneficiarse del uso o por la ingestión por vía tópica.

Así que si el sistema quiere la medicina preventiva, aquí está! Ahora, ¿por qué lo niega? ¿Qué otro medicamento hay que funciona con casi todo y en muchos casos puede hasta curar enfermedades incurables? ¿Qué más puede curar las úlceras diabéticas, el cáncer de piel o curar quemaduras de tercer grado en muy poco tiempo sin dejar cicatrices?

La glándula pineal produce melatonina, parece que la glándula pineal es la que se encuentra en el asiento del conductor cuando se trata de la curación de nuestros cuerpos. La melatonina es una parte esencial de la curación y también es el antioxidante más poderoso conocido por el hombre. Cuando la función de la glándula pineal se altera o no funciona bien, producimos mucha menos melatonina y por lo tanto, nos encontramos enfermos y enfermas.

Los estudios han sido puestos en observación que las personas que sufren de cáncer tienen bajos niveles de melatonina. Los estudios también han demostrado que sólo el cannabis puede elevar estos  niveles en el cuerpo. Por lo tanto es de imaginar, que el aceite que está en un estado de concentración alto puede hacer aumentar los niveles de esta sustancia. Cuando la glándula pineal produce grandes cantidades de no causa ningún daño al cuerpo, pero es muy perjudicial para la enfermedad o afección que se padece si no se produce normalmente.

Por Mario Buds

Hay 21 comentarios

a aliñar ensaladas!

Por Ignacio Villar en Facebook | 23 julio, 2012

me parece muy interesante lo que he leido sobre el aceite de cañamo y me gustaria saber si sabeis si tiene algun efecto curativo para los enfermos de fibromialgia,gracias

Por Itziar Lara Merino en Facebook | 23 julio, 2012

Sabemos que gracias al consumo de aceite de cañamo en algunos pacientes han disminuido considerablemente los dolores derivados de la fibromialgia.

Por Agrobeta Especial Grow Shop en Facebook | 23 julio, 2012

como cocinero ya usare ese aceite para crear platos para mis amistades….

Por Ignacio Villar en Facebook | 23 julio, 2012

tiene algun efecto para la esclerosis multiple’???? muchas gracias

Por jose | 23 julio, 2012

y mas usos tendra incluso… todos lo sabemos 😉 lamentablemente el gobierno no se ha dado cuenta de ello

Por Musico Steviee E en Facebook | 23 julio, 2012

Yo quiero ser amigo de Ignacio Villar jejeje 😉

Por Nuno Abreu en Facebook | 23 julio, 2012

En la disminución de los dolores producidos por esta enfermedad hay estudios que demuestran su eficacia.

Por Agrobeta Especial Grow Shop en Facebook | 24 julio, 2012

Hombre claro que puede paliar dolores, pero de ahi a decir que «cura» enfermedades… es un poco excesivo.
Desde luego para los dolores y ya que nos va lo «natural» (si, por salir de un vegetal ya es «mejor» y más natural y saludable?…en fin…) pues para natural lo mejor para el dolor son las amapolas. 😉

Por Anonimo | 25 julio, 2012

en estos dias de calor se podria hacer un helado de aceite de cañamo!es muy facil .crema inglesa basica+40gr.estabilizante por litro de crema y una vez pasteurizado se añade el aceite y a turbinar 12 min. no te pueden multar por comer helado en la calle!

Por Ignacio Villar en Facebook | 24 julio, 2012

se me olvidaba.si kereis ke el helado tenga color verde en vez de el «amarillo»del aparejo de helado antes de turbinar echad unas gotas de colorante liquido liposolubre de color verde .

Por Ignacio Villar en Facebook | 24 julio, 2012

Hola muy buenas

Tengo una hija con una enfermedad rara de la piel (ictiosis lamelar).

He oido que le podria venir bien el aceite de cañamo,
su piel se regenera constantemente,lo que hace
que se desescame como un pequeño pez.

A ver si alguien me puede ayudar

Atte un saludo

Por David fdez | 25 julio, 2012

El aceite de cañamo es el aceite más rico en ácidos grasos esenciales, del 51% al 62% de ácido Linoleico, del 19% al 25% de ácido Linoleico, del 19% al 25% de ácido linolénico, con porcentajes superiores al aceite de onagra o al sésamo y con un alto contenido en vitamina E incluso superior al de germen de trigo. Contiene también antioxidantes, sales minerales y vitaminas indispensables para mantener la piel sana. El cáñamo tiene propiedades hidratantes por lo que es ideal para la elaboración de emulsiones hidratantes corporales y mascarillas para el cabello. Por sus propiedades regeneradoras de la piel, combinado con aloe vera es ideal para después del afeitado, y como champú reconstituyente del

cabello combinado con el karité. El aceite de cáñamo no contiene THC, la sustancia psicoactiva se encuentra en la resina de la marihuana por lo que no tiene efecto secundario.
Mario Buds esta mirando informacion sobre el tema e intentara hacer algo de aceite para tu caso saludos y buenos humos para todos.

Por comando tricoma | 9 agosto, 2012

Muchísimas gracias espero que la naturaleza nos ayude

Por David fdez | 11 agosto, 2012

Muchísimas gracias mario a ver de que forma mepodria hacer con un poco de aceite de cañamo y probar en la piel de mi niña.
Atte un saludo

Por David fdez | 11 agosto, 2012

Hello my loved one! I want to say that this post is amazing, great written and include almost all significant infos. Iˇ¦d like to peer extra posts like this .

Por Amedar Consulting | 31 agosto, 2012

lo pueden usar pacientes oncoogicos? al regenerar el organismo no hara crecer tb el cancer ?

Por ayla | 7 marzo, 2013

Hola!
Mi duda: ¿el artículo hace referencia al aceite de cáñamo (primera presión en frío) que se puede comprar en herboristerías o al ‘aceite de cáñamo’ casero que destila directamente la planta (o resina o algo así)?
Gracias!

Por Fátima Glez | 12 diciembre, 2013

Hola: el de las herboristerias.

Por info@agrobeta.com | 13 diciembre, 2013

Hola una consulta el aceite de cañamo para las enfermedades los dolores me dijieron que tenia que ser con THC es asi o no??….saludos.

Por caro | 9 marzo, 2014

Hola mi hijo hace 4 años tiene dermatitis atopica, me sirve usar aceite de cáñamo con el y donde lo puedo conseguir

Por Johanna | 1 agosto, 2014

Deja tu comentario

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Web

Comentarios

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal