Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

ABONOS AGROBETA BLACK LINE, una nueva dimensión en cultivo 100% orgánico.

Publicado el 13/12/2012 por info@agrobeta.com

Muchos esfuerzos nos han llevado la creación de esta nueva linea de abonos ecológicos 100% orgánicos,  que hemos denominado AGROBETA BLACK LINE y cuyos resultados nos están sorprendiendo a nosotros e incluso a algunos de los cultivadores que los han testado. A veces es complicado encontrar las materias orgánicas compatibles que asuman la responsabilidades del crecimiento y la floración de nuestros cultivos, sin perder producción, y con el consabido aumento en el sabor, el aroma y la cantidad de resina que caracteriza a los cultivos 100% orgánicos.

fotos botes

A continuación hacemos un breve resumen de cada producto de esta nueva gama y sus usos, así como de algunas imágenes de los cultivos desarrollados empleando estos productos.

1.- AGROBETA ORGANIC ROOTING

Preparado con Ascophyllum Nodosum, este tipo de alga se encuentra en las costas del Atlántico Norte, donde se alimenta de grandes cantidades de minerales arrastrados por los glaciares.

A los extractos de Ascophyllum Nodosum, se le atribuyen efectos beneficiosos ya que contiene fitohormonas naturales de crecimiento como son las citoquininas y auxinas, además de bioestimulantes de plantas tales como la betaína, poliamina, oligosacáridos, que pueden aumentar la resistencia y la tolerancia de las plantas a diversas plagas y enfermedades.

Agrobeta Organic Rooting, bioestimulador de enraizamiento preparado exclusivamente por un proceso de de hidrólisis enzimática de extractos de algas Ascphyllum Nodosum, mediante el cual se concentran las hormonas naturales (citoquininas, auxinas y giberelinas), logrando un producto con altos contenidos de estas.

rooting

Al usar Agrobeta Organic Rooting, veremos favorecido el crecimiento de las raíces de nuestras plantas, así como los procesos de germinación, lo cual da como resultado un sistema radicular fuerte, un aumento del número y grosor de las raíces así como un aumento de las defensas naturales de la planta frente a ciertos patógenos del suelo. Su uso en trasplantes es indispensable para lograr superar los procesos de stress que sufre la planta en este proceso. Contiene además vitaminas y materia orgánica que ayuda a un buen enraizado.

Puede Ud comprar este producto AQUI

2.- AGROBETA ORGANIC GROWTH

El crecimiento y producción de las plantas depende de su nutrición mineral, del agua, el aire y de otros parámetros medioambientales como luz y temperatura. Sin embargo, los efectos positivos de la materia organiza sobre el desarrollo vegetal también está sobradamente demostrado.

Las sustancias húmicas aumentan la capacidad de absorción y traslocación de nutrientes por las plantas, de manera que cada proceso de biosíntesis se ve optimizado con beneficios productivos y cualitativos. Se utilizan así mismo como mejoradores de las condiciones de fertilidad de los suelos, es decir para optimizar la estructura, permeabilidad y  niveles de materia orgánica de los suelos.

growth 1l

Agrobeta Organic Growth, abono 100% orgánico, formulado especialmente para el proceso de crecimiento de nuestro cultivo.  En su composición encontramos ácidos húmicos, ácidos fúlvicos, aminoácidos provenientes de hidrólisis enzimática, algas originarias del Atlántico Norte así como un variado complejo multivitamínico y de microelementos esenciales para este proceso.

Al utilizar este producto, vemos un aumento del sistema radicular de las plantas y de la capacidad de intercambio catiónico del complejo arcillo-húmico, así como un incremento de la disponibilidad de fósforo y otros oligoelementos mediante la formación de complejos estables. Esto hace posible que los microelementos contenidos en su formulación sean absorbidos por la planta en su totalidad dando como resultado un crecimiento adecuado y una disminución del contenido de sales en las raíces.

Puede Ud comprar este producto AQUI

3.- AGROBETA ORGANIC FLOWERING

Los aminoácidos son las unidades básicas de las proteínas. Los aminoácidos forman la base fundamental de cualquier molécula biológica, y son compuestos orgánicos. No se puede realizar ningún proceso biológico sin que en alguna fase del mismo intervengan los aminoácidos.

flowering

Los aminoácidos son rápidamente utilizados por las plantas, y el transporte de los mismo tiene lugar nada más aplicarse, dirigiéndose a todas las partes de la planta sobre todo a los órganos en crecimiento.

Agrobeta Organic Flowering es un abono formulado en forma líquida que contiene aminoácidos de hidrólisis enzimáticas que mejora el vigor de la planta, incrementa las defensas naturales, estimula el crecimiento vegetativo y de floración a través de bioestimulantes ecológicos al tiempo que le ofrece a la planta los macro y microelementos esenciales y correctamente equilibrados, ayudando a la planta a conseguir una floración exuberante.

Agrobeta Organic Flowering contiene fósforo y potasio orgánicos, junto a un delicado equilibrio de micronutrientes y carbohidratos con una presencia destacada de hierro y magnesio naturales, todo esto dan a este producto características fundamentales para dar mejor aroma, sabor, cogollos más apretados y gran cantidad de resina.

Puede Ud comprar este producto AQUI

4.- AGROBETA ORGANIC STIMULATOR

La planta en su nutrición utiliza pequeñas cantidades de ciertos elementos llamados microelementos, oligoelementos o elementos traza. Los micronutrientes actúan como activadores de muchas enzimas esenciales para la vida vegetal. Los microelementos a tener en cuenta son: boro, cloro, cobre, hierro, magnesio, molibdeno, níquel y zinc.

stimulator 1l

Agrogeta Organic Stimulator está formulado exclusivamente con aminoácidos provenientes de hidrólisis enzimática de materias orgánicas ecológicas que influyen en los procesos de floración de nuestro cultivo. El uso de este producto en este período, da como resultado un aumento del número de tricomas y del contenido de resina final.

En la composición de Agrobeta Organic Stimulator, encontramos además los micronutrientes necesarios para un desarrollo equilibrado y sin carencias, los cuales hace este producto indispensable para obtener excelentes cosechas. Estos elementos, al encontrarse de forma compleja con los aminoácidos, son más fácilmente asimilables por la planta. Es de destacar que su aplicación puede realizarse tanto vía foliar como radicular sin afectar el cultivo.

Puede Ud. comprar este producto AQUI

5.- AGROBETA ROOT CLEAN 

Las raíces de las plantas absorben los nutrientes que la planta necesita para su desarrollo y floración. Estos nutrientes a veces dejan residuos de forma cristalina  provocando la intoxicación de sustratos, alteración del Ph y la Ec, causando problemas de absorción de nutrientes además de influir en la producción final y el sabor. Para solucionar este problema haremos limpieza (o lixiviado) de raíces y sustratos.

root clean

Agrobeta Rootclean, es un limpiador de raíces y sustratos elaborado con diferentes ácidos carboxílicos orgánicos, que eliminan los excesos de sales minerales de manera rápida y eficaz. No es dañino contra ningún organismo beneficioso y puede ser utilizado en cualquier momento de nuestro cultivo.

Los componentes de Agrobeta Rootclean, al ser totalmente orgánicos, hacen que se pueda utilizar en todos los sistemas y sustratos del mercado. La forma que tiene de actuar se basa en el poder reactivo de sus componentes frente a los metales que componen las sales, rompiendo los enlaces de estas con las raíces y el sustrato eliminándolas totalmente. El que el sistema radicular de nuestras plantas esté  limpio hace que asimilen mejor los nutrientes y por lo tanto la planta crece mejor,  más rápido y por lo tanto tendremos mejor producción y calidad.

Ud. puede comprar este producto AQUI

6.- AGROBETA ORGANIC CARBOHYDRATE

Los hidratos de carbono son las moléculas energéticas básicas de la célula de la planta. Contienen proporciones aproximadamente iguales de carbono e hidrógeno y oxígeno. Las plantas verdes utilizan el proceso de la fotosíntesis para formar hidratos de carbono simples (azúcares) a partir de dióxido de carbono, agua y luz solar. Una vez que la célula posee hidratos de carbono, puede romperlos para obtener energía química o utilizarlos como base para producir otras moléculas.

carbohydrante

Agrobeta Carbohydrate, en su formulación encontramos carbohidratos simples, de rápida absorción y complejos, que regulan los procesos energéticos de la planta. Contiene además aminoácidos y azúcares que ayudan a la formación de flores de mayor tamaño, con mayor peso en los cogollos y con aromas intensificados. En definitiva es una fuente de energía para tus plantas.

El uso de este producto está limitado a la fase de floración, donde las necesidades energéticas son mayores, impulsando varios procesos bioquímicos dentro de la planta. Hay que destacar su alto contenido en materia orgánica, lo que favorece la vida de microorganismos y bacterias beneficiosas que ayudan a mantener un cultivo orgánico.

Agrobeta Carbohydrate, producto 100% orgánico, natural y ecológico que pude ser aplicado en cultivos tanto de exterior como de exterior

Puede Ud. comprar este producto AQUI

7.- AGROBETA BOTRYKILLER

En forma soluble, el Silicio se encuentra en forma de ácido ortosilicico, dando lugar a silicatos, estos promueven la creación de nutrientes minerales desde el suelo a los tejidos de la planta, incurre en la acumulación y movilización de reservas de carbohidratos y producción de fitoquímicos. Con una concentración adecuada, se promueve el flujo de silicio a los diferentes tejidos de la planta tales como la epidermis foliar y radicular, donde se desarrollan los tricomas.

botry killer

Agrobeta Botry Killer, con un alto contenido en silicio, totalmente soluble en agua, este producto realiza diferentes funciones dentro de nuestro cultivo. En su composición está presente también el potasio (K) por lo que puede ser considerado un abono orgánico de este macroelemento.

El uso de este producto vía radicular incrementa el desarrollo de las raíces a través de la acción del silicio sobre el sistema enzimático de las plantas, lo cual provoca un crecimiento acelerado de la masa radicular y por tanto aumenta la asimilación de nutrientes por parte de esta. La acción del silicio sobre el suelo produce una mejora en la fertilidad, un aumento de la absorción de macroelementos y una mejor protección a los procesos de stress por temperatura.

Al usar Agrobeta Botry Killer por vía foliar, creamos una película protectora en las hojas, en forma de cristales de silicio que disminuye la humedad en estas así como en el tallo, evitando el desarrollo de hongos tales como la Botrytis, Fusarium, Mildiu u Oidium entre otros, por lo que su uso está autorizado como fungicida.

Puede Ud. comprar este producto AQUI

Como producto final de este serie hemos dejado el AGROBETA BETA 23, único producto del mercado que sustituye a los PK 13/14 a partir de una formula 100% orgánica y con marcado carácter ecológico el cual es marca registrada de nuestra empresa. El uso de este producto, que puede ser aplicado tanto por vía foliar como por vía radicular potencia en gran manera la formación de cogollos más duros y pesados y una formación de resina inusual en las últimas semanas de nuestro cultivo.

beta-231

Este producto presenta altos aportes de Fosforo (P) y Potasio (K) de origen orgánico, junto a algas y aminoácidos vegetales como bioestimuladores. Ofrece aportes de microelementos como magnesio y boro, imprescindibles para el proceso de floración y la formación de canabinoides en los tricomas.

La presencia de algas en su formulación es un aporte de auxinas, giberelinas y citoquininas que favorecen el cuajado y el desarrollo de las flores. Estimula la absorción radicular, favorece la formación de azúcares y mejora la calidad de las flores. Confiere a la planta un color verde más intenso. Los aminoácidos presentes en su formulación no solo son un nutriente sino un factor de crecimiento porque afectan la actividad de enzimas que trabajan en el metabolismo de las proteínas.

 Puede Ud. adquirir este producto AQUI

Como parte final de este articulo no quisiéramos dejaros ir sin mostraros algunas imágenes de los cultivos que se han venido desarrollando a lo largo de varios meses en cultivos realizados en interior utilizando estos productos.

20120831_081309

20120831_081249

20120831_081446

indoor 2-31 148279_450853228312613_541080536_n 534043_450798808318055_1511902989_n

Hay un comentario

Mui buen producto

Por marco | 4 marzo, 2013

Deja tu comentario

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Web

Comentarios

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal