Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

Nueva Marihuana Medicinal

Publicado el 09/07/2013 por info@agrobeta.com

38d8112a4ca23065e599bb90f9473f3d_M

 

Un grupo de científicos de Israel desarrollaron un tipo de marihuana que no contiene THC.

Dicen: “ Hemos desarrollado especies de marihuana sin THC y con una mayor concentración de CBD, que llega a un 18 por ciento frente a un 2 y un 8 por ciento que es lo normal.

Es un avance agrícola que supone un paso más para que esta planta pueda verse como una medicina completa, y no como una planta satánica que sólo tiene efectos perjudiciales”, declaró el director del proyecto de investigación, Tzani Klein, de la empresa de biotecnología Tikun Olam.

“Tiene el mismo olor, forma y sabor que la planta original pero la sensación de adormecimiento a la que están acostumbrados los consumidores, ha desaparecido. Muchos pacientes en sus estudios se sentían “engañados”, porque pensaban que les habían dado un placebo cuando fumaron la nueva hierba”.

“No sólo tratamos pacientes de cáncer, sino también problemas neurológicos y estamos avanzando mucho en las aplicaciones en enfermedades geriátricas: tenemos unos resultados espectaculares en el tratamiento de los espasmos, porque es muy buen relajante muscular, pero también en la aplicación en casos de demencia, Parkinson o pérdida del apetito” , afirmó Kelin.

Aunque el cannabidiol (CBD) no da lugar a los “antojos”, alucinaciones u otros efectos habitualmente experimentados por consumidores de marihuana, está lejos de ser inerte. Se ha reportado en un estudio preliminar sobre el CBD para el tratamiento de personas con esquizofrenia, que es tan eficaz como medicamentos anti psicóticos estándar –pero sin efectos secundarios como trastornos del movimiento, cambios de humor o aumentos de peso

Junto a la Universidad Hebrea, la empresa lleva a cabo varias investigaciones para la aplicación del cannabis.

 

Bibliografía:

– Inngeniar Group, 7th June 1012. Biotecnología

– Alzahimer Universal. 2012. Mfernanda-PsyCiencia

Deja tu comentario

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Web

Comentarios

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal