Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

Haz crecer tus cogollos con Agrobeta Mega PK (56-35)

Publicado el 18/11/2014 por info@agrobeta.com

la foto 4 (5)El cannabis hembra es apreciado por su producción elevada de resina potente y su pesado rendimiento floral. Las plantas femeninas ideales crecen rechonchas y arbustivas, con ramas pegadas al tallo y de follaje denso. En la mayoría de las variedades los primeros signos de flores femeninas se presentan entre una y tres semanas después de inducir la floración con el fotoperiodo de 12 horas. Inicialmente, las flores femeninas aparecen cerca del ápice del brote terminal, y gradualmente se van desarrollando en las ramas inferiores, comenzando en las puntas y desplazándose hacia abajo. Las flores tienen dos pequeños pelos blancos y vellosos, llamados pistilos, que forman una “V”. La base del juego de pistilos se sujeta a un óvulo, el cual está contenido en una vaina de color verde claro, llamada cáliz. Los cálices con sus pistilos forman densos racimos o cogollos a lo largo de los tallos. Los racimos de cogollos suelen llamarse puntas o colas. Las masas de cálices se desarrollan rápidamente durante las primeras cuatro o cinco semanas, tras las cuales aumentan a un ritmo más lento. Los cogollos ganan gran parte de peso que darán en la cosecha a medida que se hinchan, durante las últimas dos o tres semanas de crecimiento.

Agrobeta te presenta su Mega PK (56-35), el abono sólido más potente del mercado. Es un potenciador de defensas naturales que se destinará a realizar un aporte eficaz y rápido de fósforo y potasio a la vez que facilita la formación de fotoalexinas en nuestros cultivos. Es un producto mineral que no deja residuos en el sustrato por su alta solubilidad.

Este producto tiene doble función; por un lado nos servirá como estimulador de floración y por otra como generador de defensas naturales contra posibles ataques fúngicos de suelo. Su acción se ve aumentada gracias a la pureza de sus componentes ya que utiliza las concentraciones más altas del mercado y por una fácil disolución en agua. No es necesario corregir el pH una vez que se emplean las dosis indicadas.

El uso de este producto produce un aumento en la densidad y dureza de los cogollos, así como una mayor cantidad de resina, aumentando de esta manera el rendimiento obtenido de nuestros cultivos. Mediante vía foliar se puede usar solamente hasta la semana 4 de floración. En el caso de aplicación radicular puede utilizarse hasta la semana 6 de floración inclusive.

agrobeta-mega-pk-56-35

Fuente:

  • La Biblia del cultivador médico de interior y exterior. Jorge Cervantes. 2007.

 

Hay 5 comentarios

elegante…

Por Rene Rene Lg en Facebook | 18 noviembre, 2014

hola, me gustaría saber si vuestros productos organicos black line a la hora del riego se puede mezclar con mega pk o deberia hacerlo en dos riegos esque me gustaria saberlo para estar seguro de lo que hacer y si se mezcla tengo que medir el ph y corregirlo no?

Por Angel | 30 abril, 2015

Hola:

Puedes mezclarlo pero no debes de pasarte de la dosis de 0.5 gramos por Litro. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es el tema de la EC que el Mega PK suele elevarla.

Por info@agrobeta.com | 6 mayo, 2015

Se puede mezclar con delta 9?

Por Jordi | 19 marzo, 2021

Hola:

Se puede.

Por info@agrobeta.com | 11 abril, 2021

Deja tu comentario

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Web

Comentarios

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal