Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

Cómo proteger tus plantas de cannabis

Publicado el 16/12/2015 por info@agrobeta.com

Las plantas de cannabis, como cualquier otra, están expuestas a una serie de peligros que pueden acabar con su correcto desarrollo, llegando incluso a matarlas o mermarlas notablemente.

red-spider-plaga-cannabis

Hongos, ácaros o plagas pueden ser riesgos muy reales para tus macetas o plantaciones. Sin embargo, actualmente existen una serie de productos que nos ayudan a mantener las plantas sanas y asegurar su crecimiento:

– Fungitotal: Se trata de un acaricida biológico, concebido para el control de todo tipo de hongos a nivel de hojas. Además, también ayuda en el incremento de la formación de fitoalexinas, defensas naturales de las plantas, así como en la formación de una película protectora que repele el crecimiento de los hongos.Por otra parte, este fortificante permanece activo una semana después de su aplicación. Se debe aplicar en dosis entre 2-3 ml por litro de agua de pulverización, mojando abundantemente la planta, incluso el envés de las hojas.

agrobeta-fungitotal-

Puede Ud adquirir este producto AQUI

– RedSpider: Destinado a acabar con esta temida plaga de arácnidos de aproximadamente medio milímetro de longitud, por lo que son muy difíciles de detectar. Los principales síntomas en la planta de esta plaga son manchas blancas y la decoloración de las hojas, que se vuelven de un gris verdoso.

agrobeta-redspider

Puede Ud adquirir este producto AQUI

– Cancerbero: Este aditivo biológico actúa como un suplemento alimenticio y está compuesto esencialmente de dos especies de micorrizas (ericáceas y vesículo-arbusculares). Éstas influyen de manera directa sobre el aumento de masa radicular, además de no permitir la proliferación de perjudiciales para las plantas. Unas raíces fuertes, mejoran la absorción de agua y regulan los procesos de alimentación. No debe mezclarse con productos de reacción alcalina, ni que posean algún tipo de acción fungicida o bactericida.

agrobeta-cancerbero

Puede Ud adquirir este producto AQUI

– Altergreen: Este producto mejora el sistema de defensa de los cultivos y mejora la síntesis de lignina en los tejidos de la planta. Al mejorar los sistemas de autodefensas es capaz de prevenir los ataques bacteriológicos y de algunos hongos como la alternaria, el milidu, el oidio, y el temido fusarium. Este producto se recomienda utilizar solo, sin la mezcla con soluciones que contengan compuestos clorados. Tanto por vía suelo como foliar las aplicaciones deben de realizarse espaciadas con un mínimo de 7 días.

agrobeta-altergreen

Puede Ud adquirir este producto AQUI

Hay 2 comentarios

Buenas ,podría aplicar red Spider en mi indoor con tanto que el red Spider tiene ya unos dos años más o menos?caduca? Gracias

Por Juan | 25 diciembre, 2018

Hola:
Después de 2 años el producto no es igual ni efectivo.

Por info@agrobeta.com | 9 enero, 2019

Deja tu comentario

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Web

Comentarios

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal