Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

Cómo potenciar el sabor de las plantas de cannabis

Publicado el 15/01/2016 por info@agrobeta.com

No todas las plantas de cannabis tienen el mismo sabor ni potencia, y esto es algo que depende en gran medida de la herencia genética de cada una. No obstante, existen algunos métodos al alcance de todos que permiten a los cultivadores aumentar dichas propiedades en mayor o menor cuantía.

Cannabis 1

Algo fundamental es el cuidado que se le da a la planta, cultivar una planta cuidando su luz, la cantidad de agua que ingesta y, por supuesto, los abonos para cannabis que recibe, harán que ésta sea muy agradecida en cuanto a su sabor. Para ello, Agrobeta cuenta con unas efectivos lineas de abonos que puedes consultar aquí: http://www.agrobeta.com/agrobetatiendaonline/36-cannabis

Además, también serán importantes otros cuidados como el control de su temperatura, procurando que se encuentre en una media de 25º, mantenerla con un correcto sistema de aire, prevenir plagas y hongos a través de preventivos ecológicos (http://www.agrobeta.com/agrobetatiendaonline/37-control-plagas-cannabis), y respetar los ciclos de luz.

Otro aspecto a tener en cuenta es la estimulación de la secreción de los tricomas, ya que los terpenos, responsables del sabor y olor de la planta, residen en estos. Los tricomas, además, son los encargados de proteger la planta, la flor y, especialmente las semillas, de insectos, animales, condiciones ambientales adversas y enfermedades. Para llevar a cabo esta estimulación se debe utilizar Potenciadores de Cogollos durante la floración. Estos productos, provocan que la planta secrete una mayor cantidad de tricomas y endurece y aumenta de peso los cogollos finales. (http://www.agrobeta.com/agrobetatiendaonline/90-potenciadores-de-cogollos)

Y finalmente, existen los potenciadores de sabor orgánicos, con altos contenidos en azúcares y carbohidratos que contribuirán a que la planta tenga el sabor que deseamos.

AGROBETA FLAVOR ORGANIC PLUS es una materia orgánica rica proveniente de las melazas con altos contenidos en azúcares reductores que le confieren un gran sabor y aroma a nuestra planta. Este producto está totalmente filtrado y sin contener ningún elemento mineral en su composición.

Flavor Plus

Puedes encontrarlo aquí: http://www.agrobeta.com/agrobetatiendaonline/potenciadores-de-aromas-y-sabores/90-agrobeta-flavor-plus.html

AGROBETA SWEET CARBOHYDRATE BLACK LINE es una potenciador de sabor y fuente de energía en forma de carbohidratos para tus plantas. Dentro de su formulación encontramos carbohidratos simples, de rápida asimilación y complejos, que regulan los procesos energéticos de la planta. Por otra parte encontramos azúcares que ayudan a la formación de flores de mayor tamaño y con aromas intensificados.

Carbohydrate

Puedes encontrarlo aquí: http://www.agrobeta.com/agrobetatiendaonline/potenciadores-de-aromas-y-sabores/135-agrobeta-sweet-carbohydrate-black-line-profesional.html

Deja tu comentario

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Web

Comentarios

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal