Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

La moda de los jardines verticales

Publicado el 07/01/2016 por info@agrobeta.com

El mundo de la jardinería está en constante movimiento, descubriendo soluciones y alternativas que implementen la calidad del diseño y aprovechen al máximo el espacio del que cada uno dispone, de forma que todo el mundo pueda disfrutar de su propio jardín.

jardineria 3

Como producto de esta idea nacieron los jardines verticales, que se han convertido en una fórmula muy popular, tanto para los exteriores como los interiores de la vivienda.

Hay varias formas de crear tu jardín vertical, pero en esencia se puede hacer simplemente con una estructura vertical por la que trepen las plantas, o mediante paneles de tierra donde se colocan las plantas y que se sitúan de forma vertical. Pero hay formas aun más caseras de hacer un jardín vertical, incluso aislando los huecos de un palé, colocando tierra, así como todas las plantas colgantes que deseemos.

Un punto importante es elegir bien las plantas elegidas para conseguir la apariencia deseada. En la elección hay que tener en cuenta el clima local, las condiciones de crecimiento y la ubicación del jardín, entre otras serie de factores.

Deja tu comentario

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Web

Comentarios

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal