Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

¿Como funciona el Silver BloomStimulator de Agrobeta?

Publicado el 13/12/2017 por info@agrobeta.com

Actualmente existen en el mercado numerosos productos que son capaces de estimular el proceso de floración de nuestras plantas de forma rápida y con buenos resultados, sin embargo no sabemos como lo hacen o que procesos son los que se estimulan al adicionar estos productos en nuestros riegos. Los bioestimuladores para la fase de floración aumentan y optimizan la absorción de fertilizante por parte de las plantas, dando lugar a flores más gruesas, compactas y de sabor más dulce. Aumentan el tamaño de las hojas y mejora el proceso de fotosíntesis.

Puede Ud, adquirir el producto aquí

Por otra parte, promueven y facilitan la producción de terpenos y cannabinoides precursores de la biosíntesis del THCA (Ácido Tetrahidrocannabinólico). Aumentan la resistencia natural de las plantas frente a las enfermedades y el estrés, e incrementan la cosecha estimulando la producción final de THC. Los mejores bioestimuladores, además, reducen el contenido de fertilizante en los tejidos de las plantas aumentando la calidad y cantidad de cosecha al producir flores.

Uno de los productos que mayor impacto ha causado en el mercado nacional es el producto AGROBETA SILVER BLOOMSTIMULATOR, marca registrada de la casa AGROBETA, que es un estimulador de floración, totalmente orgánico, que proviene de una mezcla de extractos herbales que bioestimulan las plantas así como una cantidad de microorganismos que ayuda también en esta importante fase de nuestro cultivo.

Este producto funciona a través de dos mecanismos diferentes. Por un lado incrementa la actividad enzimática determinante para la biosíntesis de los cannabinoides proporcionando un mayor número de probabilidades de obtener flores (cogollos) en tu cultivo, a través de la catálisis de reacciones metabólicas propias de la planta. En segundo lugar activa los micro-organismos del suelo, estimulando así la circulación y absorción de las substancias nutritivas. Otras de sus propiedades específicas es la reubicación de los elementos nutritivos en la planta, escogiendo aquellas partes que tienen más carencias. Al asegurar un reparto nutritivo armonioso, aumenta en más del 20% el poder de absorción y de crecimiento de las plantas.

Es por ello que sus resultados, en diferentes medios de cultivos y forma de cultivar, han sido sorprendentes. El aumento en la cantidad de flores y en su desarrollo, así como el alto rendimiento que se ha obtenido en las cosechas hacen de este producto uno de los más utilizados en el mercado.

Preparado en altas concentraciones (1-2 ml por cada 10L de caldo), para satisfacer las demandas de los usuarios más exigentes, así como su relación calidad/precio, una de las más altas del mercado, hacen muy atractivo a este producto en nuestros cultivos.

 

 

Hay 4 comentarios

Hola buenas tardes estaría interesado en un producto ,para conseguir frutas como ,cerezas, manzana, ect de mayor tamaño y calidad gracias

Por Jose Antonio | 14 diciembre, 2017

Hola:
Los aminoácidos es una buena opción para ese tipo de cultivo que nos menciona aparte de abonos con altos contenidos de Potasio.

Por info@agrobeta.com | 14 junio, 2018

Es buena idea para los tomates y aguacate? Que efectos haría

Por Manuel | 24 septiembre, 2018

Hola:

El producto sirve pero aumentar la floración en cualquier tipo de cultivo.

Por info@agrobeta.com | 4 octubre, 2018

Deja tu comentario

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Web

Comentarios

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal